Inicio Conectores DW11 Conectores BTB con mecanismo de flotación en un diseño compacto

DW11 Conectores BTB con mecanismo de flotación en un diseño compacto

4211
0

Los conectores BTB DW11 compensan la desalineación durante el proceso de acoplamiento automatizado.

La cantidad de datos requeridos y gestionados por diferentes equipos y dispositivos aumenta de manera constante y las tarjetas suelen necesitar una gran fuente de alimentación para procesar esta información a gran velocidad. Muchas veces, al conectar dos conectores montados en tarjetas, las superficies de unión adecuadas no son viables, demandándose un mecanismo de flotación en el conector, que puede absorber la desalineación entre las placas.

Japan Aviation Electronics Industry (JAE) responde a esta demanda con el lanzamiento de la serie DW11 de conectores de tarjeta a tarjeta (BTB) con formato compacto que soportan una corriente de alimentación de 20 ADC y una tensión de 250 VDC.

Mecanismo de flotación

Gracias a un mecanismo en la estructura de contacto, esta gama de productos flotará ±0,8 mm en las direcciones X e Y para compensar la desalineación durante el proceso de acoplamiento automatizado.

La serie DW11, que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 ℃, se caracteriza por una duración estimada en treinta ciclos, cuatro posiciones de contacto, una resistencia de contacto de 4 mΩ o menos y elevada resistencia al choque y las vibraciones.

Aplicaciones

Los conectores DW11 se pueden emplear en una amplia variedad de fuentes de alimentación BTB en equipos de infraestructura de comunicaciones, ICT, industriales, de medida y de emisión (broadcast), entre otros.

JAE también puede suministrar modelos personalizados para satisfacer las necesidades de cada aplicación.

Para obtener más información de los conectores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.