Inicio Conectores Conectores y cables SPE bajo norma IEC 63171-1

Conectores y cables SPE bajo norma IEC 63171-1

3963
0

Stewart Connector, una empresa del grupo Bel, anuncia el lanzamiento de conectores y cables Single Pair Ethernet (SPE) que cumplen con la norma IEC 63171-1 sobre componentes de conectividad.

SPE permite la transmisión de datos y alimentación a través de Power over Data Line (PoDL) con velocidades de transmisión de hasta 1000Base-T1 sobre un par de hilos de cobre.

Este diseño ligero y que ahorra espacio reduce la complejidad y proporciona un mayor alcance que los sistemas de cableado tradicionales de cuatro pares.

Aplicaciones y ventajas

En principio, estos conectores y cables son ideales para edificios inteligentes y la automatización de edificios.

Conectores y cables SPE bajo norma IEC 63171-1

Pueden utilizarse en una amplia variedad de escenarios, como switches Ethernet, controles y sensores de calefacción, ventilación y aire acondicionado, iluminación inteligente, sistemas de seguridad y controladores de acceso. Así, la capacidad de transmitir datos y energía a través de un solo par de hilos de cobre simplifica la infraestructura de cableado, reduciendo costos y complejidad.

Características técnicas

Los productos SPE bajo norma IEC 63171-1 de este fabricante operan en un rango de temperatura desde -20 °C hasta +60 °C y son compatibles con 1000Base-T1, 100Base-T1, 10Base-T1L y 10Base-T1S. Están diseñados con apantallamiento para mejorar el rendimiento de compatibilidad electromagnética (CEM).

Además, los conectores y cables están fabricados con componentes plásticos sin halógenos que cumplen con la norma UL 94V-0 y la directiva RoHS, garantizando su seguridad y sostenibilidad.

Personalización y disponibilidad

Stewart Connector ofrece sus productos en embalajes de cinta y carrete, permitiendo una fácil personalización de las longitudes de cable según las necesidades del cliente, con opciones estándar de 5, 10 y 15 metros, y otras longitudes específicas bajo pedido. Además, se puede integrar un tubo de luz opcional para indicadores de estado de puerto cuando se utiliza en combinación con un LED montado en PCB, mejorando la funcionalidad y la facilidad de uso en diversas aplicaciones.

Finalmente, para obtener más información o contactar con el fabricante o distribuidor, puedes utilizar el SERVICIO AL LECTOR de NTDhoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.