Inicio Anderson Power Solución de interconexión para paneles solares

Solución de interconexión para paneles solares

3796
0

El conector SPEC Pak 5Position Mid Power – Solar es una excelente solución de interconexión para paneles solares al resultar idóneo en inversores, cajas estancas o conexiones medidas.

Anderson Power anuncia el lanzamiento de SPEC Pak® 5 Position Mid Power – Solar, un producto que está diseñado para funcionar como solución de interconexión en inversores, cajas estancas o conexiones medidas al contar con el certificado UL 6703 para paneles solares en instalaciones industriales.

Este diseño de interconexión para paneles solares Pin and Socket es compatible con un hilo de hasta 8 AWG (8,4 mm²) y suministra hasta 60 A de potencia por UL 1977.

Realizado en una combinación de materiales robustos PC/PBT, el SPEC Pak 5 Position Mid Power – Solar posee un amplio rango de temperatura operativa de -40 a 105°C (de -40 a 221 °F).

Solución de interconexión para paneles solares

El nuevo conector de potencia está sellado ambientalmente y tiene un diseño IP68 con la misión de garantizar la protección ante el ingreso de polvo y agua. Los pernos de sellado acomodan cables individuales y con cubierta.

Además, sus cubiertas externas con pestillos metálicos ofrecen una conexión segura y requieren una herramienta especializada para su apertura (compatible con los requisitos de seguridad del National Electric Code.

Y la función keying de la cubierta permite el uso de múltiples conectores uno al lado de otro y evita la conexión de circuitos con una tensión “incompatible”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.