Inicio Advanced Interconnections Conectores SMT Mezza-pede de 1.0 mm de paso

Conectores SMT Mezza-pede de 1.0 mm de paso

7130
0

Los conectores SMT Mezza-pede de 1.0 mm de paso de Advanced Interconnections, están diseñados para aplicaciones de placa a placa o de cable flexible a placa de bajo perfil, donde se requiere confiabilidad a largo plazo y un tamaño compacto.

Los nuevos diseños de perfil más bajo logran una altura acoplada de tan solo 2.92 mm para el conector macho DHAL y el conector hembra DHSL.

Equipados con el socket mecanizado con tornillo de Advanced, contacto de 6 dedos y baño de oro pesado, los conectores Mezza-pede superan la prueba de gas mixto (MFG) de 20 días requerida en muchas aplicaciones de telecomunicaciones y otros entornos severos de larga duración.

Además, su estructura de plomo encapsulada sella las patillas de montaje en superficie para evitar el flujo de soldadura, asegurando una unión de soldadura segura. La baja altura de la pila lo hace ideal para aplicaciones de empaquetado de mezanine ajustadas.

Aplicación de cable flexible a través de agujero

  • Los terminales macho se suministran en un portador de película de poliimida para facilitar la manipulación (modelo DHA).
  • Se debe utilizar un refuerzo con un espesor recomendado de 0.020 pulgadas (0.51 mm) entre los pines terminales y el circuito flexible. (Refuerzo no suministrado)
  • El diámetro máximo recomendado del agujero en el refuerzo es de 0.018 pulgadas.
  • El circuito flexible debe tener un agujero metalizado de diámetro mínimo de 0.016 pulgadas. Deben aplicarse prácticas estándar para agujeros y anillos anulares de circuito flexible.
  • Se puede usar una cubierta FR-4 para proteger las uniones de soldadura superiores si es necesario. (no suministrado)

Aplicación de placa a placa SMT:

  • En una aplicación SMT, el socket SMT (DHS o DHSL) y el encabezado (DHA, DHAM o DHAL) se pueden utilizar en placas de circuito impreso, flexibles rígidas o circuitos flexibles.
  • El tamaño de la almohadilla SMT debe cumplir con las normas IPC para componentes de montaje superficial.
  • Consulte las dimensiones del terminal y el tamaño del pie en el dibujo CAD correspondiente para referencia.
  • Se proporciona empaque en cinta y carrete para el ensamblaje SMT.

Para obtener más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te conectará con el fabricante o distribuidor de este producto. Encuéntralo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.