Inicio Conectores Conectores SMA anti-sabotaje IP67/IP68/IP69K

Conectores SMA anti-sabotaje IP67/IP68/IP69K

3582
0

Accesibles solamente desde detrás de la mampara, estos conectores SMA anti-sabotaje IP67/IP68/IP69K aumentan considerablemente la seguridad.

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus nuevos conectores montados en el frontal y a prueba de sabotaje para aplicaciones vulnerables.

Todos los elementos de fijación de estos conectores SMA anti-sabotaje solo son accesibles desde detrás de la mampara, lo que se traduce en un aumento considerable de la seguridad.

Por otro lado, dichos conectores IP67/IP68/IP69K (impermeables) para los ensamblajes de cable RF Nautilus se unen al amplio catálogo de productos acabados con conector SMA con opciones para el conector secundario como I-Pex MHF, Hirose U.FL & H.FL y MMCX.

Todos estos modelos a prueba de sabotaje también poseen una junta tórica que impide el ingreso de partículas en el conector y el panel.

Modelos disponibles en el distribuidor oficial

Conectores SMA anti-sabotaje IP67/IP68/IP69K

Los nuevos conectores SMA anti-sabotaje se encuentran disponibles en versiones estándares y de polaridad inversa y también en las variantes de conectores TNC & N. También hay modelos SMA en acero inoxidable.

Al igual que el resto de los conectores SMA para cable coaxial de la familia Nautilus, proporcionan una solución robusta que satisface las necesidades de durabilidad y precisión en aquellas aplicaciones de comunicaciones donde pueda darse una elevada humedad ambiental.

Así que, si deseas recibir más información acerca de los conectores SMA anti-sabotaje IP67/IP68/IP69K para ensamblajes de cable coaxial, haz clic aquí para visitar al fabricante o aquí para hablar con el distribuidor oficial Anatronic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.