Inicio Anatronic Tapas IP67 para conectores Nautilus SMA, TNC y Tipo-N

Tapas IP67 para conectores Nautilus SMA, TNC y Tipo-N

5627
0

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus nuevas tapas IP67 protectoras con certificación para los conectores Nautilus SMA, TNC y Tipo-N.

Ideales en entornos adversos, estas tapas protectoras contribuyen a evitar la humedad (corrosión) y mejorar la gestión de residuos.

Para esto, las tapas poseen una cubierta de latón con chapado en oro (SMA) o níquel (TNC y N) y existen versiones en acero inoxidable (IP67/68/69K para SMA y TNC) que se dirigen a “entornos más adversos o corrosivos”.

Mientras, todos los modelos protegen ante la corrosión y la acumulación de humedad, polvo y residuos en la cara de acoplamiento del conector, cuando se deja “abierto” a la intemperie durante largos periodos de tiempo.

Tapas IP67 para conectores Nautilus SMA, TNC y Tipo-N

Como el resto de las tapas protectoras de la representada de Anatronic, estas unidades se prueban de acuerdo con los estándares industriales más importantes.

Además, se presentan con el Chain CTI Test Certificate para IP67. También se pueden utilizar en conectores y ensamblajes diferentes a los de la familia Nautilus.

Y, para finalizar, si deseas recibir más información acerca de las tapas IP67 para proteger a los conectores Nautilus SMA, TNC y Tipo-N, haz clic aquí para visitar al distribuidor oficial o aquí para hablar con el fabricante GradConn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.