Inicio Anatronic Sondas de prueba de bajo coste

Sondas de prueba de bajo coste

245
0

Sondas de prueba de bajo coste

 GradConn, empresa representada por Anatronic, ha lanzado una nueva gama de sondas de prueba coaxiales para ensamblajes de cable en tareas de inspección de circuitos de alta frecuencia.

Adecuado para las pruebas de los conectores de conmutación Hirose MS-156 y Murata MM8030 conectores de conmutación coaxiales sub miniatura, las nuevas sondas de prueba de bajo coste ofrecen pruebas fiables de circuitos de RF desde el desarrollo hasta la producción final. Para conectores PCB Hirose los montajes de cable de las sondas de prueba tienen un ciclo de duración de 500 y 2000 ciclos para Murata.

Los montajes de cable de GradConn son perfectos para prueba de conmutadores coaxiales de alta frecuencia en entorno de fabricación. Todas las partes son plenamente conformes a RoHS, ofreciendo materiales aislantes de alta temperatura con el fin de soportar reflujo RoHS, o procesos de soldadura por ola.

Los montajes de cable estándar vienen con conectores jack SMA para conectar a los equipos de ensayo; otros conectores de interfaz coaxiales están disponibles bajo petición. Los clientes pueden especificar orientación de sondas de pruebas y longitud del cable para mejorar la ergonomía a los operadores.

Los cables están totalmente probados y producidos en un entorno ISO 9001:2008, lo que garantiza que usted recibe montajes de cable de alta calidad alta.

Las versiones estándares se suministran con conectores jack SMA para el enlace a los equipos de ensayo. Los clientes pueden solicitar otros conectores de interface coaxiales y especificar la orientación de las sondas y la longitud del cable para mejorar la ergonomía y responder a los requerimientos de cada operador.

Las instalaciones de este fabricante están acreditadas con la norma ISO9001: 2008 e ISO14001: 2004 dándole la seguridad de que nuestros sistemas de control de calidad son rigurosos y que somos capaces de producir constantemente componentes de alta calidad en todo momento.

Usos para las nuevas sondas de prueba de bajo coste

Los productos de conmutación coaxiales se utilizan en aplicaciones tales como teléfonos celulares, smartphone, WLAN/WiMax/UWB, Bluetooth, Zigbee, teléfonos inalámbricos, GPS/DVH-H, equipos de medición de microondas y aplicaciones de equipos de radio de microondas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto