Inicio A Portada Mini conectores para tarjetas de memoria

Mini conectores para tarjetas de memoria

1159
0

Los mini conectores para tarjetas de memoria de CUI Devices ofrecen una variedad de conectores para tarjetas SD y microSD, así como para SIM, micro-SIM, nano-SIM y tarjetas inteligentes.

Estos modelos de conectores de memoria cuentan con estilos de inserción de empuje para insertar/sacar, empuje para insertar/expulsión automática y bisagra, además de perfiles ultra compactos, de hasta 0,7 mm.

Alojados en paquetes de montaje superficial con contactos chapados en oro, estos conectores de tarjetas de memoria tienen opciones de posición de 6 a 21 y calificaciones de alta fiabilidad de hasta 10.000 ciclos de acoplamiento.

Con estas propiedades, ofrecen soluciones versátiles para aplicaciones de almacenamiento portátil y detección de tarjetas.

Modelos y características

Para empezar, los modelos de mini conectores SD, SIM y de tarjetas inteligentes se distinguen por sus estilos de inserción innovadores y perfiles compactos, que aseguran conexiones fiables y duraderas.

Mini conectores para tarjetas de memoria

Luego, los conectores para tarjetas SD incluyen una variedad de tipos de tarjetas SD estándar y microSD, así como SD 4.0 y SD 7.0. Estos conectores presentan estilos de inserción de empuje para insertar/sacar, empuje para insertar/expulsión automática y bisagra, y perfiles ultra compactos, de hasta 0,7 mm.

Alojados en paquetes de montaje superficial con contactos chapados en oro, estos conectores ofrecen opciones de posición de 8, 9, 10, 11, 19 o 21, proporcionando conexiones fiables para una amplia gama de aplicaciones de almacenamiento de memoria portátil.

Por otra parte, los mini conectores para tarjetas SIM están disponibles en varios tipos, incluyendo SIM, micro-SIM y nano-SIM. Estos modelos cuentan con estilos de inserción de empuje para insertar/sacar, empuje para insertar/expulsión automática y bisagra, y perfiles ultra compactos, de hasta 1,13 mm.

Se entregan en paquetes de montaje superficial con contactos chapados en oro y opciones de posición de 6 a 10, estos conectores garantizan conexiones fiables para diversas aplicaciones móviles y de consumo.

Y para terminar, la línea de mini conectores para tarjetas inteligentes ofrece estilos de inserción de empuje para insertar/sacar y perfiles ultra compactos, de hasta 1,42 mm. Estos conectores están alojados en paquetes de montaje superficial con contactos chapados en oro y opciones de posición de 7 o 10, proporcionando conexiones fiables para una variedad de aplicaciones de detección de tarjetas.

Así, no solo destacan por su variedad y versatilidad, sino también por su alta fiabilidad, con una calificación de hasta 10.000 ciclos de acoplamiento. Además, su diseño compacto y la calidad de sus materiales aseguran un rendimiento óptimo en aplicaciones exigentes.

Para los interesados

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

También puedes acudir a sus distribuidores internacionales:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.