Inicio Empresas Mouser Electronics distribuidor europeo de catálogos electrónicos del año 2023

Mouser Electronics distribuidor europeo de catálogos electrónicos del año 2023

1996
0

Mouser Electronics anuncia que ha recibido el premio al distribuidor europeo de catálogos electrónicos del año 2023 de manos de Molex, líder mundial en electrónica e innovador en conectividad.

Mouser recibió el honor y el reconocimiento por su papel fundamental al apoyar a Molex a la hora de expandir su participación de mercado, así como por aumentar y mejorar la adquisición de clientes en Europa.

Comentarios tras el premio

Mouser Electronics distribuidor europeo de catálogos electrónicos del año 2023

«Estamos muy orgullosos de recibir el premio al distribuidor europeo de catálogos electrónicos del año 2023 de Molex», afirmó Marie-Pierre Ducharme, vicepresidenta de marketing de proveedores y desarrollo de negocio en Mouser Electronics EMEA. «Estamos agradecidos por nuestra sólida y fructífera asociación comercial con Molex y esperamos aprovechar este éxito».

Durante la última década, Mouser ha recibido varios premios distinguidos de Molex. En los últimos años, Mouser resultó nombrado Distribuidor global de catálogos electrónicos del año 2022 y recibió el premio al Distribuidor de catálogos electrónicos del año 2022 de manos de APAC.

«Molex felicita a todo el equipo de Mouser EMEA por este logro, que reconoce la excelencia de la empresa en servicio al cliente, ventas y selección de productos», afirma Fred Bell, vicepresidente de distribución global de Molex. «Mouser ha desempeñado un papel clave a la hora de contribuir al éxito general de Molex en Europa durante el año pasado y esperamos continuar con el impulso en 2024 y más allá».

Con más de 160 000 piezas Molex disponibles, Mouser ofrece a los ingenieros de diseño una amplia selección de los productos más novedosos de Molex.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/molex/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.