Inicio Empresas Mouser nombrado distribuidor Top Global de Harting

Mouser nombrado distribuidor Top Global de Harting

453
0

Mouser nombrado distribuidor Top Global de HartingMouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha sido galardonado con el prestigioso premio de distribuidor Top Global del 2017 por el fabricante americano de conexiones Harting. El premio fue presentado en la feria electrónica de distribución anual (EDS), que se celebró del 15 al 18 de mayo en Las Vegas.

Harting es un fabricante de conectores eléctricos y electrónicos, terminaciones de dispositivos, placas base, componentes de red, así como arneses de cables para redes y maquinaria.

“Este premio reconoce el excelente trabajo general de Mouser en el crecimiento de los ingresos, el crecimiento de nuevos clientes, las presentaciones de NPI y las iniciativas de marketing durante todo el año pasado”, dijo Jon DeSouza, presidente y CEO de HARTING Americas.

“Durante más de una década, HARTING y Mouser disfrutaron de una destacada asociación comercial. Mouser se compromete a invertir y promover nuestros productos fiables y tecnologías de resolución de problemas, y esto ha llevado a un crecimiento impresionante de los ingresos y una expansión significativa de nuestra base de clientes“, agregó DeSouza.

“Todos nosotros en Mouser estamos agradecidos de ser reconocidos con este premio principal”, dijo Krystal Jackson, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “HARTING es un valioso socio fabricante y compartimos el objetivo común de ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros clientes. Esperamos con interés el éxito mutuo continuo“.

Complementos al premio de distribuidor Top Global

El distribuidor internacional Mouser también recibió el premio al distribuidor del 2014 y 2015 por parte del fabricante Harting. Anteriormente, también obtuvo el distinguido premio por el crecimiento de nuevos clientes y un premio distinguido al crecimiento de nuevos productos, reconociendo el importante crecimiento comercial y su profesionalidad de Mouser durante 2012 y 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.