Inicio Empresas Conectividad para aplicaciones RF

Conectividad para aplicaciones RF

773
0

Las soluciones de conectividad para aplicaciones RF presentadas en el International Microwave Symposium (IMS), son conectores, cables de baja pérdida y sistemas coaxiales.

Huber+Suhner está presentando las últimas incorporaciones a su portfolio RF para ofrecer soluciones de conectividad con excelentes capacidades para un gran número de aplicaciones.

Nuevas formas de conectividad para aplicaciones RF

Conectividad para aplicaciones RFAdemás del RFEX, recientemente anunciado, el primer conector dedicado a proyectos RF Energy y PSM de aplicaciones aeroespaciales, el fabricante muestra soluciones de cableado para entornos que demandan flexibilidad y rendimiento.

Diseñado para aplicaciones industriales, incluyendo vehículos militares y sistemas navales, el Spuma RF es la última suma a la familia Huber+Suhner de cableado RF de baja pérdida. Este producto tiene una cubierta TPU que no propaga la llama y garantiza la flexibilidad.

También ha presentado soluciones multicoaxiales que resultan esenciales a la hora de satisfacer las necesidades de test bench-top y de sistema, cableado interno en equipos de test automatizados y transmisión digitales en proyectos espaciales. Por ejemplo, las soluciones de interconexión MXP y MXPM dotan de integridad de señal, alta densidad y facilidad de uso.

Otras de las novedades son los cables SUCOFLEX 526V/526S que, con un diseño exclusivo, proporcionan mejoras en amplitud, estabilidad, movimiento, temperatura y estrés de tensión. Ofrecen una pérdida de retorno e inserción de hasta 26.5 GHz, con opciones de 50 GHz (bajo desarrollo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.