Inicio Huber+Suhner Cableado RF de bajas pérdidas para defensa

Cableado RF de bajas pérdidas para defensa

814
0

Huber+Suhner ha anunciado la gama Spuma RS, su última incorporación a la familia de cableado RF de bajas pérdidas para aplicaciones militares terrestres y navales.

Cableado RF de bajas pérdidas para defensaEstos cables con cubierta TPU no propagan la llama, sin comprometer la flexibilidad y, por lo tanto, pueden soportar el estrés físico asociado a aplicaciones móviles.

Al mismo, tiempo, la tecnología de estampado giratorio patentada permite la combinación de mayor flexibilidad con menor pérdida de señal.

“La reducción de la pérdida de inserción suele conllevar mejoras en el rendimiento del cable a costa de la flexibilidad”, señala BJ Lyman, Market Unit Manager de la División Aerospace & Defense de Huber+Suhner. “La familia Spuma RS ha sido diseñada específicamente para minimizar la pérdida de inserción y aumentar la flexibilidad, resultado de la mejor combinación de materiales y técnicas de producción, conocidas como Rotary Swaging, donde los contactos centrales se comprimen durante la fabricación para eliminar huevos de aire”.

Complementos al cableado RF de bajas pérdidas

Huber+Suhner, como fabricante de componentes resistivos y elementos de protección, también ha presentado nuevos limitadores de elevada potencia para salvaguardar electrónica sensible a las descargas de rayos y sobretensiones.

Estos limitadores combinan protección ante impacto de rayo, descarga electrostática (ESD) y microondas de alta potencia (HPM) en un dispositivo compacto, satisfaciendo las necesidades de inteligencia electrónica, inteligencia de señal comando, control, inteligencia de comunicación y vigilancia.

Las novedades se completan con nuevas soluciones de convergencia de conectividad para el campo de batalla, que abarcan elementos RF sobre fibra óptica, multiplexores ópticos y productos basados en cobre y fibra óptica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.