Inicio Conectores Coaxiales Solución de pruebas multicoaxial

Solución de pruebas multicoaxial

6631
0

La solución de pruebas multicoaxial para frecuencias de hasta 90 GHz MXPM90 permite comprobar componentes con gran precisión.

Como los sectores del automóvil, los semiconductores y las comunicaciones móviles están aumentando el desarrollo de aplicaciones que requieren el rango espectral de la banda E, Huber+Suhner anuncia su solución de pruebas MXPM90 para frecuencias de hasta 90 GHz. Su objetivo es “ayudar a los fabricantes a comprobar sus componentes con una precisión todavía mayor”.

Dado que las pruebas de PAM4/400G ethernet, sistemas de comunicación móvil 5G y sensores de radar de automoción son cada vez más urgentes, también aumenta la necesidad de contar con soluciones de pruebas optimizadas para frecuencias superiores.

Así, la solución de pruebas multicoaxial MXPM90, que es la última expansión de la familia de productos multicoaxiales MXPM70, dota de un ancho de banda extendido de DC a 90 GHz. Esto proporciona a los clientes una solución que garantiza resultados precisos en pruebas digitales de alta velocidad y bench-top y sistemas de pruebas automatizados de cableado interno.

Solución de pruebas multicoaxial

“Este producto ofrece la máxima integridad en el análisis de datos de hasta 112 Gbps/90 GHz y más, aportando una alternativa eficiente en medidas repetitivas, con retorno de banda ancha y baja pérdida de inserción”, señala Jürg Nussbaumer, Product Manager de componentes PMD de Radiofrecuencia de HUBER+SUHNER.

La MXPM90 tiene una pendiente a la tarjeta de 2,54 mm (0.1”), de centro a centro, lo que posiciona a esta solución MXPM lo más cerca posible del chip y, por lo tanto, asegura una mayor eficiencia durante el proceso de pruebas.

Y, por otra parte, la funcionalidad plug and play garantiza la facilidad de uso. Su montaje magnético facilita una transición adecuada entre el ensamblaje y el zócalo de PCB. Además, la MXPM90 dispone de una protección de interfaz automática que salvaguarda cada canal ante los daños mecánicos por desconexión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.