Inicio Conectores Coaxiales Conectores SMP y mini SMP

Conectores SMP y mini SMP

359
0

Conectores SMP y mini SMP

Pasternack Enterprises, fabricante y proveedor de RF, microondas y productos de ondas milimétricas, expande su familia de conectores SMP y mini SMP, diseñados especialmente para aplicaciones inalámbricas y militares que incluyen los módulos de interconexión de alta densidad, los equipos de radar, las estaciones base inalámbricas y los equipos de laboratorio médicos.

Los nuevos conectores SMP y mini-SMP de Pasternack (también conocidos como SMPM) son interconexiones de empuje miniaturizados, comúnmente usadas en sistemas blind-mate de alta densidad, que pueden operar a hasta 65 GHz.

Los conectores SMP estándar se ofrecen en una versión de alta frecuencia de 40 GHz, así como en una versión de baja frecuencia de 8 GHz, mientras que los conectores mini-SMP operarán a una frecuencia de hasta 65 GHz. Esta versión del producto de Pasternack incluye más de 100 conectores únicos en ocho configuraciones de conector SMP diferentes, incluyendo conectores SMP coaxiales, SMP montados en una PCB, terminales SMP herméticamente sellados y no sellados, pantallas térmicas SMP, SMP mini coaxiales, mini-SMP montados en una PCB, y mini-SMP herméticamente sellados.

Muchos de los conectores SMP y mini SMP de Pasternack son versiones de interior liso, retén limitado y retén completo. Estos diseños de conector SMP permiten distintos grados de fuerza de enganche de acoplamiento y fuerza de desenganche de desacoplamiento.

El retén completo es útil cuando se necesita un cierre y una retención positiva bajo demanda de las condiciones del entorno. Las versiones de conector SMP y SMPM de interior liso y de retén limitado ayudan cuando se requieren muchos acoplamientos y desacoplamientos.

Propiedades positivas de los conectores SMP y mini SMP

Estos conectores reducen el riesgo de daño a las placas de circuitos por la disminución de la cantidad de fuerza requerida al acoplar y desacoplar un par de conectores. Además, los conectores SMP y mini-SMP son totalmente compatibles y se pueden acoplar con conectores Corning Gilbert GPO y GPPO.