Inicio Conectores Conector para energía por radiofrecuencia

Conector para energía por radiofrecuencia

830
0

Siendo -según afirman desde la fabricante- el primero de su clase, este conector para energía por radiofrecuencia ofrece un cocido más rápido y preciso.

Conector para energía por radiofrecuenciaEl Grupo Huber+Suhner ha presentado el conector RFEX para aplicaciones de energía por radiofrecuencia.

El RFEX es, según afirman desde la empresa fabricante, el primero de su clase, ofreciendo una solución de bajo coste para las aplicaciones de energía por radiofrecuencia que deben enfrentarse a un gran volumen.

Diseñado para hacerse cargo de los niveles de alta potencia en aplicaciones de alta demanda, evitando la generación de calor innecesaria, el RFEX proporciona a los clientes una solución altamente fiable y de larga duración, la cual -y debido a su diseño rompedor- simplifica dramáticamente los tediosos procedimientos de ensamblaje previos.

Gracias a este nuevo conector para energía por radiofrecuencia de HUBER+SUHNER, los problemas previos de conectividad de las antenas que involucran conectores de radiofrecuencia ya no se aplican en este caso, puesto que el RFEX incorpora una antena que viene montada en la parte superior del encapsulado del amplificador, convirtiéndolo en perfecto para conectar guías de ondas rectangulares, guías de ondas dieléctricas rellenas, y cavidades de cocción.

Otra virtud del RFEX es que, al ir directamente integrado en el encapsulado del amplificador, reduce significativamente el tamaño y el número de partes requeridas, solucionando el problema de que, hasta ahora, se requerían un significativo número de componentes para ofrecer soporte a los bloques constituyentes de los mecanismos de energía por radiofrecuencia como hornos de radiofrecuencia y microondas.

Funcionamiento del conector para energía por radiofrecuencia

El conector de Huber+Suhner utiliza una estructura coaxial en el cuerpo del encapsulado, eliminando los espacios causados por los conectores montados de forma separada, o pasamuros, minimizando en gran medida la pérdida de radiofrecuencia. La huella del conector en la placa PCB también queda reducida al mínimo posible y, de esta forma, se admiten diseños compactos de aplicaciones de módulos de energía por radiofrecuencia.

El RFEX será presentado en combinación con las guías de onda dieléctricas rellenas, las cuales presentan ventajas en comparación con las guías de ondas tradicionales, como es el caso de un tamaño más pequeño, menos peso y mayor flexibilidad.

Estas cualidades son de importancia específicamente para aplicaciones de energía por radiofrecuencia.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.