Inicio Automoción Sistema de conector sellado para vehículos

Sistema de conector sellado para vehículos

251
0

Sistema de conector sellado para vehículos

TTI ha anunciado la disponibilidad de un sistema de conector sellado para vehículos in-line de 1.20 mm de Molex diseñado para automóviles y vehículos comerciales.

El Molex MXP120 Sealed Connector System ha sido diseñado para reemplazar los terminales de 1.50 mm más usuales en aplicaciones con mazos in-line, con el objetivo de ahorrar espacio y proporcionar elevado rendimiento en entornos adversos.

Este nuevo sistema de conector sellado para vehículos ha sido creado usando la definición de cavidad AK y es compatible con los interfaces AK y USCAR.

El MXP120 Sealed Connector System es un sistema con inclinación de 4 mm que supera los requerimientos de aplicación de media potencia (hasta 13 A).

De esta forma y, como una de sus mejores características, el sistema de conexión single wire seal (SWS) tiene el perímetro sellado para resistir entornos con presencia de sprays.

Dicho encapsulado compacto ahorra espacio en comparación con sistemas de 1.50 mm e incrementa la capacidad de corriente con respecto a variantes de 0.64 mm.

El diseño físico, compuesto por receptáculos de una sola fila y conectores blade de una fila, incluye independent secondary locking (ISL) en los receptáculos hembra y primary lock reinforcement (PLR) en los conectores blade macho para garantizar una correcta posición del terminal. Un “clic” sonoro confirma la unión segura.

Formatos para el sistema de conector sellado para vehículos

El MXP120 Sealed Connector System está disponible con una cubierta amarilla validada para cumplir los estándares de rendimiento T3-V2-S2 de aplicaciones a bordo de vehículos, incluyendo cinturones de seguridad y airbags.

Una cubierta negra con opciones de polarización USCAR llegará el mercado en breve para superar los requerimientos de T4-V4-S3 (por GMW3191) con temperaturas de hasta +155 °C y vibración de hasta 300 m/s². Esta variante en el sistema de conector sellado para vehículos resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, como sistemas de inyección de combustible y controles de emisiones, y conexiones en la carrocería (en zonas mojadas), como sistema de iluminación, intermitentes y mecanismos de cierre de puerta.