Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable para prueba y medición

Ensamblajes de cable para prueba y medición

296
0

Ensamblajes de cable para prueba y mediciónHuber+Suhner ha anunciado el lanzamiento de los ensamblajes de cable SUCOFLEX 526V, diseñados para aplicaciones de medición y prueba de hasta 26,5 GHz.

Los productos de la serie SUCOFLEX 500V, a la cual pertenece el dispositivo del que hablamos, han sido diseñados para proporcionar una solución idónea para la realización de mediciones precisas en condiciones de laboratorio críticas.

Es el único ensamblaje de cable microondas VNA con una variación máxima de fase de 50 ppm entre temperaturas de 15 y 30 grados centígrados.

Estos ensamblajes de cable para prueba y medición de HUBER+SUHNER no muestran “PTFE phase knee” a 19 grados centígrados, en contraposición con los ensamblajes de cables de prueba VNA convencionales que provocan variaciones de fase y mediciones inestables en condiciones de laboratorio críticas.

Gracias a su diseño exclusivo, los ensamblajes SUCOFLEX 526V son extremadamente flexibles, fáciles de utilizar y tienen un cero spring back, facilitando con ello un diseño suave y una manipulación eficiente durante la medición.

Con una gran estabilidad de medición y escasa pérdida de retorno de 20 dB a 26,5 GHz, estos ensamblajes proporcionan una excelente estabilidad de fase y de amplitud con flexión, movimiento, temperatura y tensión de tracción.

Su construcción rugerizada maximiza la resistencia tanto del par como de aplastamiento, el conector de precisión de 3,5 mm es extremadamente robusto, manteniendo el centro del conductor siempre en la misma posición exacta.

Cada detalle de los ensamblajes de prueba ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar el rendimiento más fiable y tolerante a fallos en entornos de medición y prueba.

Posibilidades en los ensamblajes de cable para prueba y medición

El SUCOFLEX 526V se encuentra disponible en tres medidas estándar: SUCOFLEX_526V/35VF/35VM/25in de 635 mm, SUCOFLEX_526V/35VF/35VM/38in de 965 mm, SUCOFLEX_526V/35VF/35VM/48in de 1219 mm, constituyendo una solución que busca estar disponible a un precio muy conveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.