Inicio Empresas Acuerdos Harwin anuncia la adquisición de KEC

Harwin anuncia la adquisición de KEC

1128
0

El acuerdo amplía la cartera de productos y servicios para aplicaciones aeroespaciales, de defensa e industriales críticas.

Harwin anunciado que ha adquirido KEC, diseñador y fabricante especializado británico en tecnologías de interconexión robustas para los sectores aeroespacial, de defensa e industrial de alta gama.

Harwin anuncia la adquisición de KEC

Fundada en 1979, KEC, con sede en el Reino Unido, se ha forjado una reputación como fabricante líder de carcasas y accesorios de panel EMC de alto rendimiento que ofrecen un funcionamiento fiable y a largo plazo en aplicaciones complejas y críticas para la misión.

Harwin añadirá ahora toda la gama de tecnologías y servicios KEC a su cartera existente de tecnologías y accesorios de conectores de señal, alimentación y coaxial de alta fiabilidad.

Además de ampliar la gama de productos de Harwin, la adquisición garantizará que las carcasas circulares y D de tipo EMC, los prensacables y los accesorios de paneles y las soluciones totalmente personalizadas de KEC estén disponibles para un mercado más amplio gracias a la integral red global de ventas, distribución y soporte de Harwin.

Comentarios de los participantes

«KEC es una opción estratégica excepcional para Harwin y la adquisición amplía nuestra oferta de productos, refuerza nuestra posición en los mercados aeroespacial y de defensa, y aporta una experiencia técnica excepcional a nuestro negocio», afirma Andrew McQuilken, director ejecutivo de Harwin. «Más importante aún, incorpora a grandes personas a la familia Harwin. Estamos comprometidos a invertir a largo plazo, preservar lo que ha hecho exitoso a KEC y crear nuevas oportunidades para sus empleados y clientes en todo el mundo.»

«Elegimos a Harwin como nuestro socio de adquisición por su creencia compartida en la ingeniería y la fabricación británicas, y por la reputación asociada al nombre de la empresa», comenta David Dyson, presidente y propietario de KEC, mientras que Cheryl Watson, directora general y propietaria de KEC, afirma: «Queríamos encontrar un hogar donde nuestra gente, nuestros clientes y nuestros valores fueran respetados. Harwin es una fantástica historia de éxito en ingeniería británica, y creemos sinceramente que son los custodios adecuados para llevar KEC adelante.»

Mientras, William de Laszlo, presidente ejecutivo de Harwin, añade: «A través de esta adquisición, Harwin se ha convertido en el custodio de un negocio británico de ingeniería excepcional. Al proteger el patrimonio de KEC mientras invertimos en su futuro, nuestra ambición es hacer crecer KEC a largo plazo. Esto creará oportunidades para su personal, clientes y socios, preservando los valores que han hecho tan exitoso a la empresa.»

Y, finalmente, Robin Kent, director de ventas y marketing de KEC, concluye: «Trabajar con William de Laszlo y el equipo de Harwin para completar la adquisición fue una experiencia muy positiva. Durante todo el proceso hubo un respeto genuino por lo que David y Cheryl habían construido en las últimas cuatro décadas y estoy increíblemente entusiasmado con lo que podemos lograr juntos como parte del grupo Harwin.»

#AndrewMcQuilken, #CherylWatson, #WilliamdeLaszlo, #RobinKent, #KEC, #Harwin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.