Inicio CAMI Research Tarjeta de verificación de cables

Tarjeta de verificación de cables

328
0

Tarjeta de verificación de cables CAMI Research ha anunciado una nueva tarjeta de verificación de cables para su sistema de test de cables y mazos denominada CableEye.

“Poblada” con resistencias de precisión, la CB50 permite a los usuarios determinar si el tester requiere calibración. Se puede emplear con todos los productos de la gama CableEye.

La CB50 se une al tester como una tarjeta de conector regular. Durante la comprobación de los módulos de expansión, la placa se puede conectar directamente o vía un cable de extensión.

Disponible como single board, la CB50 contiene una red de resistencias de precisión para revisar la resistencia y dos diodos para chequear la polaridad. La tarjeta comprueba diez valores de resistencia diferentes por triplicado en 64 puntos de test de cada cabezal de tester. Los valores abarcan todo el rango de test.

La tarjeta de verificación de cables CB50 está especialmente configurada para verificar el modelo M3U, mientras que la versión CB50H resulta ideal con los testers M3UH, HVX y HVX-21.

Calibración con la tarjeta de verificación de cables

La nueva tarjeta ha sido diseñada para tareas de verificación periódica de calibración de tester. Para garantizar la precisión en la medición de la resistencia, CAMI recomienda una calibración anual. Sin embargo, dependiendo de las condiciones ambientales y del uso, los instrumentos pueden requerir una revisión más o menos frecuente.

Algunos componentes de los modelos M3U, M3UH, HVX y HVX-21 son analógicos, por lo que sus características pueden variar con el paso del tiempo. Este “envejecimiento” es un fenómeno común y puede provocar que las mediciones de resistencia se desvíen de lo normal. Por lo tanto, un tester sin calibrar puede perder precisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.