Inicio Adaptadores Tablero de entrenamiento y verificación CableEye CB-T2

Tablero de entrenamiento y verificación CableEye CB-T2

4077
0

Este dispositivo multipropósito CB-T2 se puede utilizar para el entrenamiento de operadores, verificación del sistema de pruebas y verificación de instalaciones.

CAMI Research, fabricante del sistema de prueba de cables y arneses CableEye, lanzado un tablero de entrenamiento y verificación actualizado con guía del usuario.

El CB-T2 es el tablero predeterminado incluido sin cargo adicional con todos los nuevos sistemas y se puede adquirir por separado.

Entrenamiento

El dispositivo CB-T2 es una excelente manera de familiarizar a los nuevos empleados con las unidades de prueba CableEye durante su orientación. El entrenamiento puede ser autodirigido con esta herramienta.

Equipado con algunos conectores comunes, el tablero permite a los aprendices experimentar metodológicamente cómo responde el sistema a los cortocircuitos, circuitos abiertos, conexiones erróneas, diodos, resistencia, capacitancia y conexiones intermitentes, al mismo tiempo que aprenden a operar el equipo.

Además, el adaptador incluye LEDs de identificación para cada conector que pueden usarse para mostrar al operador en entrenamiento qué conector deben conectar.

Verificación del sistema de pruebas

Como herramienta de verificación del sistema, el CB-T2 permite a los clientes verificar que el probador esté funcionando correctamente, al muestrear rápidamente el espectro completo de detección de fallas sin usar cables de ejemplo de falla. La limitación de los cables de falla física es que generalmente se necesita un ejemplo para cada falla.

Así, el uso del CB-T2 proporcionará un proceso de verificación más rápido y completo. El cable de comprobación en sí mismo se puede aprender en el primer uso y cargarse posteriormente antes de pasar por un procedimiento de simulación de falla simple.

Verificación de instalaciones

Los clientes también pueden utilizar el tablero para demostrar la funcionalidad de su probador CableEye a sus propios clientes como una forma de crear una rápida impresión sobre la calidad de producción, ya sea durante una auditoría o durante negociaciones contractuales.

Estándares de informes exigentes

En principio, el software CableEye permite a los clientes cumplir con los requisitos de reporte más exigentes de empresas certificadas contratadas por el gobierno y con certificación ISO 9000.

Garantía

Todos los probadores nuevos se envían listos para usar con una Suscripción de Soporte de Producto (PSS) de dos años que incluye garantía, soporte técnico gratuito, actualizaciones de software complementarias y más. La PSS es renovable, aunque no es necesaria para la operación del probador.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.