Inicio CAMI Research Comprobador de cable multiconductor de baja tensión

Comprobador de cable multiconductor de baja tensión

4190
0

Este nuevo comprobador de cable multiconductor de baja tensión M3Z determina la calidad de la conectividad con exactitud.

CAMI Research lanza su sistema de prueba de baja tensión M3Z que permite comprobar cables abiertos y en corto y así garantizar la calidad de las conexiones, las resistencias, los diodos y otras funciones de medida en redes complejas y de backplane.

Con una capacidad de medición de 0,1 a 5 MΩ y el uso de una función fixture-nulling es posible comprobar la resistencia de los elementos de interfaz de prueba. El módulo de control tiene 128 puntos de prueba y otros 24 puntos de prueba adicionales que se pueden expandir en función de las necesidades a 2560 + 24 puntos de prueba.

El sistema incluye un zócalo miniDIN8 para tareas de control remoto, un zócalo DB9 para sondas/minihooks y un cabezal de 24 pines para un expander cable. Además, el M3Z se suministra con un software de gran ayuda a la hora de analizar y localizar problemas (modo PASA/FALLA) en productos de prácticamente cualquier volumen.

Funcionamiento para encontrar errores

Así pues, el comprobador de cable multiconductor M3Z de la gama CableEye determina la conectividad en los cables y los mazos y facilita la revisión de aquellas conexiones con resistencias «no óptimas» causadas por juntas de soldadura frías, determinados tipos de defectos de crimpado, pines de conector ubicados incorrectamente y conexiones intermitentes.

Comprobador de cable multiconductor de baja tensión

El límite ajustable permite establecer la máxima resistencia de conexión permisible y la mínima resistencia de aislamiento entre hilos desconectados. Para la resistencia de conexión, es posible elegir desde 0,1 Ω, mientras que, para la resistencia de aislamiento, se puede llegar a los 5 MΩ. Los límites típicos para pruebas de propósitos generales pueden rondar los 5 Ω para la resistencia de conexión y 1 MΩ para el aislamiento.

Finalmente, todos los sistemas CableEye de baja tensión cumple los requisitos de las directrices IPC/WHMA-A-620 y poseen el certificado ISO 9000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.