Inicio CAMI Research Placa para calibración de 4 cables

Placa para calibración de 4 cables

260
0

Con el sistema de test simplificado CableEye, que indica pasa/falla, esta placa para calibración de 4 cables consiste en una interfaz plug&play, que no requiere una fijación de 4 cables para operar.

Placa para calibración de 4 cablesCAMI Research ha dado a conocer la nueva interfaz de placa para su sistema de pruebas de cable y arnés, la CB52.

Esta está equipada con resistencias de precisión que permiten a los usuarios determinar empíricamente si el add-on de función de medición de 4 cables opcional requiere calibración.

La CB52 ha sido pensada para llevar a cabo la calibración periódica del módulo de medición de resistencia Kelvin de 4 cables, un módulo add-on opcional que puede ser adquirido con cualquier sistema hipot nuevo, o bien añadido a un tester de alto voltaje ya existente como una actualización.

Para asegurar que las mediciones de la resistencia de 4 cables se mantienen precisas, CAMI recomienda ejecutar el chequeo de verificación una vez por trimestre.

Un módulo de medición de cuatro cables que no esté calibrado será el responsable de resultados imprecisos. Algunas -incluso todas- las mediciones de resistencia serán incorrectas. Consecuentemente, el producto se verá contaminado como consecuencia de lecturas no fiables.

Esta placa para verificación y calibración de 4 cables es una interfaz plug&play, que no requiere una fijación de 4 cables para operar.

Suministro de la placa para calibración de 4 cables

La de CAMI se vende como una sola placa que contiene una serie de once resistencias de precisión de valores bajos para la realización de comprobaciones en los valores de los sistemas calibrados.

Los valores de las resistencias de precisión abarcan una gama suficientemente significativa para proporcionar la completa confianza sobre una calibración válida, y la CB52 se acopla al tester como un conector de placa regular.

Su disponibilidad es inmediata. El sistema de test CableEye está simplificado, de forma que solamente indica paso/falla.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.