Inicio CAMI Research Placa conversora de conectores para medición de resistencia

Placa conversora de conectores para medición de resistencia

1203
0

Entregada con conjuntos de dos, esta placa conversora de conectores para medición de resistencia se ofrece con toda una serie de accesorios.

CAMI Research ha anunciado la futura disponibilidad de la placa base de conexión especial CB53, la cual permitirá convertir un conector de placa de 64 pines estándar para pruebas montado en la parte superior, en un dispositivo de prueba de cuatro cables.

La placa CB53 se encontrará disponible a partir de principios del año que viene.

La conversión es válida cuando el UUT conecta directamente en la placa estándar en vez de hacerlo a través de un cable flexible o de un adaptador de cable, eliminando así la necesidad de crear un accesorio a medida de cuatro cables para la realización de los tests.

Esta placa conversora de conectores para medición de resistencia se adapta a todos los modelos de CableEye y se categoriza para la realización de pruebas HiPot a 800 Vdc, 500 Vac. La medición de resistencia se encuentra disponible para los modelos M4 y la serie de testers CableEye HVX.

Cami ofrece la suite de productos CableEye completa con accesorios, incluyendo placas de conectores plug-in, de auto-detección para una configuración y prueba conveniente para cables estándar.

La misma compañía pone a disposición de los usuarios una extensa y creciente biblioteca de estas placas para dispositivos de prueba, la mayoría de las cuales están pobladas por familias de conectores, como la CB19 en el mercado del Audio.

Trabajando con a nueva placa conversora de conectores

Placa conversora de conectores para medición de resistenciaCuando se utilizan placas pre-pobladas, la interfaz gráfica de usuario del tester muestra de forma automática un gráfico de los conectores y el cableado sometido a prueba. El tester puede programarse de forma simple para que haga lo mismo con placas y accesorios personalizados. Dichas placas se diseñaron para poder acoger todos los testers CableEye.

Vendidas en conjuntos de dos, cada CB53 acepta cualquier otra placa estándar configurada de 64 pines en una configuración apilada. La placa conversora se conecta directamente en la cabecera de 64 pines del tester, y se ubica entre el tester y la placa conectora principal.

Además, la garantía de estas placas es la estándar de la serie CableEye, renovable anualmente del tester para el cual ha sido adquirida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.