Inicio Adaptadores Placa de adaptadores RJ45 apantallados

Placa de adaptadores RJ45 apantallados

97
0
Compartir

Placa de adaptadores RJ45 apantalladosCAMI Research ha presentado la nueva placa de adaptadores RJ45 apantallados CB18C con conectores para su sistema de testeo CableEye. Ofrece ocho conectores RJ45 apantallados, y es útil para probar tanto cables apantallados como no apantallados.

Esta placa viene a sumarse al amplio conjunto de placas que complementan el sistema de testeo CableEye, y que permiten cambiar los tipos de conectores. Dicho ecosistema de placas ya supera las 60 y se encuentra en continuo crecimiento.

Se pone a disposición de los usuarios como un conjunto de dos placas con cable extensor. Cada CB18C acepta hasta ocho conectores RJ45 apantallados mediante conectores press-fit de cambio rápido.

La cubierta superior proporciona tanto soporte mecánico como conectividad eléctrica para los escudos. La placa puede ser emparejada con otras placas adaptadoras CableEye para permitir acomodar cualquier combinación de conectores.

Esta placa de adaptadores RJ45 apantallados ha sido concebida para enfrentarse a situaciones de testeo de altos volúmenes, por ejemplo, de más de 500 cables a la semana.

Bajo estas condiciones el recuento de las inserciones del conector es lo suficientemente alto como para estropear los sockets de emparejamiento RJ45. La placa de CAMI Research facilita el rápido reemplazo de los sockets RJ45 sin tener que recurrir a personal o instalaciones externas, minimizando con ello el downtime y aumentando significativamente la longevidad de la misma placa.

CAMI indica que, para un menor volumen de producción, antes que la CB18C sería preferible la CB18 o la CB18A.

La garantía que acompaña esta placa de pruebas es la estándar de un año de CAMI, renovable anualmente conjuntamente con la del tester para el cual fue adquirida.

Kit para la placa de adaptadores RJ45 apantallados

Ya incluido en el paquete de venta de la CB18C nos encontramos con un kit de 16 sockets RJ45 estándar. Los kits de sockets adicionales pueden ser adquiridos tanto directamente a CAMI Research como a distribuidores locales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here