Inicio CAMI Research Sistema de testeo de bajo voltaje M2Z

Sistema de testeo de bajo voltaje M2Z

3568
0

Adaptable mediante scripting para integrarlo vía software, el sistema de testeo de bajo voltaje M2Z cumple con diversos estándares.

CAMI Research anuncia el lanzamiento del M2Z, su nuevo sistema de testeo de bajo voltaje que forma parte de la marca CableEye.

Es un testeador entry level que chequea para aperturas, cortos y errores del cableado, además de poder también chequear para fallos intermitentes y orientación de diodos.

El módulo de control dispone de 128 puntos de prueba, e incluye un socket para sonda con su correspondiente sonda. También se entrega con un software preparado para la automatización que permite la administración del dispositivo testeador, la detección de problemas, la realización de pruebas paso/fallo, y el testeo de cualquier volumen de producto y una mezcla que va desde el prototipado hasta la realización de pruebas a lotes de producción.

Sistema de testeo de bajo voltaje M2Z

Además de la configuración, el software antes mencionado que lo acompaña, permite también la generación de documentación e informes, la operativa a través de la red, el bloqueo de accesos no autorizados y la realización de cambios sin autorización en los datos almacenados y los scripts.

Para la configuración de complejas automatizaciones, el software de este sistema de testeo de bajo voltaje M2Z emplea un motor de JavaScript incorporado, aunque también puede crear scripts simples a través de macros. Dichos scripts se pueden activar mediante el lector de códigos de barras para automatizar el testeo y asegurar la consistencia.

Finalmente, también dispone de la capacidad para crear ventanas pop-up para presentar las instrucciones de trabajo de los operadores.

Más posibilidades modulares

Es posible integrar el M2Z con otros instrumentos de testeo empleando el módulo software de la API opcional, utilizando los lenguajes de scripting LabView, Visual Basic, Visual C++, y Visual C#, o el framework Microsoft.NET. El software es actualizable con una simple descarga.

En cuanto a los estándares, este sistema de testeo cumple con el IPC/WHMA-A-620, además de cumplir también con los requisitos de los contratos gubernamentales y con las compañías con certificados de tipo ISO 9000.

En el sitio web de Cami podemos encontrar esta página dedicada al M2Z.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.