Inicio Contactos Sycamore Zócalos SMT para PCB

Sycamore Zócalos SMT para PCB

14179
0

Ampliando su cartera de zócalos para placas, Mouser Electronics anuncia nuevos tamaños adicionales para la popular gama Sycamore Contact de Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad.

Estos zócalos de PCB de 6 A de corriente nominal permiten a los ingenieros acomodar diferentes diseños, colocando zócalos individuales libremente en una placa sin la restricción de las carcasas de los conectores.

Dos incorporaciones complementan las tomas existentes de 3,87 mm de longitud, que aceptan pines de 0,8-1,3 o 1,5-1,9 mm. Estas nuevas versiones tienen una longitud de cuerpo mayor, de 5,87 mm, lo que significa que son adecuadas para su incorporación en placas de circuito impreso más profundas y capaces de alojar pines de acoplamiento más largos. Aunque ambos son de entrada inferior, pueden invertirse para servir como zócalos de entrada superior.

Las aplicaciones en las que los últimos contactos de Sycamore serán valiosos son: sistemas de gestión de baterías de vehículos eléctricos, paneles de iluminación de estado sólido, sistemas de detección de gas de tipo doméstico y comercial, alarmas contra incendios, equipos de medición inteligentes, etc.

Detalles para la durabilidad en su diseño

La clave del diseño de estos zócalos para PCB es el hecho de que tienen tres puntos de contacto, a diferencia de los dos puntos de contacto que presentan otros zócalos de montaje superficial. Como resultado, siempre se mantiene una conexión eléctrica, sin riesgo de que se rompa la continuidad, incluso cuando se somete a fuerzas de vibración.

Sycamore Zócalos SMT para PCB

Estos zócalos están chapados en oro para maximizar la conductividad y reducir el desgaste mecánico, garantizando un funcionamiento a largo plazo con una durabilidad de 500 ciclos de acoplamiento. Soportan un rango de temperatura de trabajo desde -50 a +125 °C gracias a su uso de material de cobre de berilio.

Al ser de montaje superficial y suministrarse en cinta y carrete, son mucho más sencillos de aplicar a sus productos para los diseñadores de placas de circuito impreso, especialmente cuando se emplean procesos de fabricación de gran volumen. Esto significa que no es necesario realizar una operación de colocación o soldadura por separado, por lo que el rendimiento de la producción se mantiene en niveles elevados.

Enlaces de interés para el lector

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.