Inicio Contactos Contactos de tres puntos SMT

Contactos de tres puntos SMT

138
0
Compartir

El fabricante anuncia los contactos de tres puntos SMT suministrados en cinta y carrete SYCAMORE de muy alta fiabilidad y duración para montaje automatizado avanzado de alto volumen, con retención superior de la patilla para módulos y dispositivos sometidos a múltiples inserciones y extracciones.

Contactos de tres puntos SMTHarwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, anuncia sus nuevos contactos de tres puntos SYCAMORE para montaje superficial, que proporciona una retención superior de la patilla y durabilidad para aplicaciones de alto volumen.

El diseño de SYCAMORE se caracteriza por tres puntos de contacto que aseguran la continuidad y la robustez que anteriormente solo estaba disponible en dos piezas y raramente disponibles en cinta y carrete.

Es un diseño de regleta SMT en una sola pieza, exclusivo de la marca y con patentes en trámite, caracterizada por su bajo perfil de solo 0,3 mm por encima de la placa de circuito impreso. Está disponible en versiones con entrada superior e inferior, acepta patillas de 1,0 mm o 1,50 mm de diámetro y con terminal abierto, por lo que la profundidad de la patilla de conexión no se ve limitada. Los contactos, fabricados con cobre berilio, están metalizados en oro para garantizar la elevada conductividad y durabilidad en un rango de temperatura de -50 °C a +125 °C

“En Harwin comprendemos los retos que afrontan nuestros clientes, desde el diseño hasta la fabricación, y el diseño exclusivo del contacto de nuestra nueva regleta SYCAMORE para montaje superficial cubre su necesidad de aplicar procesos avanzados de fabricación para gran volumen sin comprometer las prestaciones del contacto”, comenta Robert Webber, Director de Estrategia de Producto de Harwin.

Aplicaciones para los contactos de tres puntos

Entre los principales mercados de estos productos se encuentran los sistemas de detección de gas en el entorno doméstico y comercial, alarmas de incendios y contadores, así como otras muchas aplicaciones que exigen módulos y dispositivos como piezas sustituibles sobre el terreno o componentes sensibles a la temperatura y montados en una placa de circuito impreso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here