Inicio A Portada Pines pogo para PCB chapados en oro

Pines pogo para PCB chapados en oro

2156
0

Con una docena y media disponibles en cada serie, estos nuevos pines pogo para PCB ofrecen distintas opciones de montaje.

CUI Devices, fabricante estadounidense de componentes electrónicos para la interconexión de sistemas, la sensorización, o las soluciones de administración, entre otros campos, presenta su nueva oferta de pines pogo y de PCB.

Los nuevos pines pogo proporcionan estilos de montaje en superficie, montaje por cable y montaje a través de orificio, así como contactos chapados en oro y clasificaciones de ciclos de acoplamiento de hasta 10.000 ciclos para alta fiabilidad.

Con carga de resorte, presentan fuerzas de operación iniciales que van desde los 10 hasta los 125 gf, fuerzas de operación de compresión media desde 30 hasta 165 gf, y alturas de trabajo recomendadas de entre 2,5 y 14,9 mm.

Pines pogo para PCB

Con una variedad de configuraciones de almohadillas y de carrera, estos conectores de pines pogo son idóneos para una amplia gama de diseños. También se encuentran disponibles modelos de pines pogo con cola en ángulo recto y de doble extremo.

La serie empieza con una docena de modelos, como el CPG-03-SMT-TR, de montaje en superficie que cuenta con un tamaño de pad de 2,2 mm y una altura de 3,3 mm, o el CPG-05-TH-B para montaje en agujero, que presenta una altura de 2,9 mm y puede trabajar a una altura de entre 6,1 y 7,8 mm, con una altura recomendada de 6,3 mm.

Pines para PCB

Por lo que respecta a la línea de pines PCB de la misma CUI Devices, en esta se ofrecen estilos de terminales de extremo único o de extremo único ranurado, terminaciones de ajuste a presión y contactos chapados en oro para alta fiabilidad.

Cuentan con una variedad de configuraciones de longitud y tamaño de pin, diámetros de orificios de montaje de entre 1,2 y 2,4 mm, y rangos de temperatura de operación de entre -20 y +85 grados centígrados.

Entre la media docena de pines PCB que conforman esta serie, tenemos al CPG-06-N-B, que posee un terminal de tipo PC Pin con terminación press–fit, fabricado en aleación de latón, el mismo material del cual están hechos el resto de los ejemplares de pines PCB de esta nueva serie.

Si te interesan, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos pines pogo y PCB de CUI Devices.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.