Inicio A Portada Atenuadores fijos de RF con conectores QMA

Atenuadores fijos de RF con conectores QMA

2401
0

Los nuevos atenuadores fijos de RF con conectores QMA garantizan conexiones rápidas, seguras y fiables en telecomunicaciones y proyectos militares y aeroespaciales.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de nuevos atenuadores fijos de RF con conectores QMA.

Estos modelos quieren satisfacer las necesidades de aquellos sectores que demandan soluciones de conectividad fiables y de alta calidad, incluyendo telecomunicaciones y proyectos militares y aeroespaciales.

El nuevo diseño conectorizado con QMA de los atenuadores fijos de RF posibilitan unas conexiones rápidas (sin necesidad de herramientas), seguras y fiables.

Diseño robusto e integridad de señal

Estos atenuadores se distinguen por su robustez al soportar una potencia de 2 W (CW) y poseer capacidad de operar con frecuencias de hasta 6 GHz, cumpliendo los requisitos de rendimiento y fiabilidad en un gran número de aplicaciones que demandan reducción de señal precisa sin comprometer la integridad de señal.

Atenuadores fijos de RF con conectores QMA

Otro aspecto a destacar de las novedades es su amplio rango de niveles de atenuación: 1, 2, 3, 6, 9, 10, 15, 20 y 30 dB. Esto dota de una herramienta versátil al gestionar la fortaleza de señal en diferentes escenarios.

«Ahora, al ofrecer un producto que combina facilidad de uso y alto rendimiento, ayudamos a los profesionales a lograr sus objetivos de manera más eficiente y eficaz en diversos sectores”, añade Steven Pong, Product Line Manager de Fairview Microwave.

Finalmente, para obtener más información de los atenuadores fijos de RF con conectores QMA puedes ponerte en contacto con el fabricante o distribuidor mediante nuestro “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.