Inicio Conectores Conectores USB tipo C a prueba de agua

Conectores USB tipo C a prueba de agua

6970
0

El Grupo de Interconexión de CUI Devices anuncia la expansión continua de su línea de conectores USB tipo C a prueba de agua.

Estos receptáculos USB tipo C, con clasificaciones de protección contra el ingreso de IP67 o IP68, ofrecen inmunidad a la humedad y contaminantes ambientales en entornos adversos. Además, estos modelos tipo C se ajustan a una variedad de estándares USB, desde USB 2.0 hasta USB4, con velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y entrega de energía de hasta 100 W.

Los conectores USB tipo C a prueba de agua de este fabricante están disponibles de inmediato.

Otras características destacables

Estos conectores USB a prueba de agua se presentan en encapsulados de montaje superficial (SMT) o montaje intermedio con orientaciones vertical u horizontal.

Todos los modelos son compatibles con soldadura por reflujo, admiten una durabilidad elevada de hasta 10,000 ciclos de apareamiento, tienen rangos de temperatura operativa desde -40 hasta +85 °C y cumplen con la clasificación de inflamabilidad UL94V-0.

La línea de conectores USB de CUI Devices incorpora tipos de conectores USB como tipo A, tipo B, Micro AB, Micro B, Mini AB, Mini B y tipo C, cumpliendo con diversos estándares USB, que incluyen 2.0, 3.2 Gen 1 (anteriormente USB 3.1 Gen 1), 3.2 Gen 2 (anteriormente USB 3.1 Gen 2), 3.2 Gen 2×2 (anteriormente USB 3.2) y USB4 40 Gbps.

Con velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y entrega de energía de hasta 240 W, estos conectores USB pueden integrarse prácticamente en cualquier diseño.

Conectores USB tipo C a prueba de agua

Para obtener más información o datos adicionales, le invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que le pondrá en contacto directo con el fabricante o distribuidor de este producto. Puede acceder a este servicio en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

Como sugerencia, te recomendamos leer el artículo de fondo Listo o no: se acerca la estandarización del USB tipo C con mucha información sobre este tipo de conectores USB y su futuro inmediato.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.