Inicio Conectores conectores para potencia media

conectores para potencia media

1520
0

El fabricante amplía su gama de conectores para potencia media MultiCat incorporando versiones con 8 y 20 circuitos que aportan una mayor versatilidad a un sistema de conectores de alimentación ya de por sí excelente.

Tras ser nombrado como el ganador del primer premio europeo 2018 de distribución por catálogo electrónico por el fabricante de conectores y sistemas de interconexión Molex, el distribuidor Mouser Electronics, incorpora ya a su stock las versiones de media potencia con 8 y 20 circuitos del sistema de conectores de alimentación MultiCat con contactos mecanizados de precisión.

Este sistema, que se caracteriza por una durabilidad excepcional, puede acoplarse rápidamente y garantiza una conexión firme asegurando el conector en su posición mediante el mecanismo CPA (Connector Position Assurance), por lo que resulta ser una solución eficaz en múltiples categorías de la industria. Con este sistema de conectores, los clientes podrán utilizar un conector fiable en un espacio más pequeño y, al mismo tiempo, minimizar los costes.

Así, este nuevo sistema de conectores ofrece una configuración ligera y compacta para conexiones de cable a cable y de cable a placa; un conector conforme a UL1977 (prueba del dedo); un rango de temperatura de funcionamiento desde los -40˚C hasta los 150˚C; una carcasa trasera hermafrodita de dos piezas; una función visual de CPA, que le permite ver que el conector está correctamente acoplado, así como dos opciones de enchavetado.

La versión de media potencia también presenta una baja resistencia de contacto y un contacto de masa sólida.

conectores para potencia media

Los sistemas de conectores MultiCat de alta y media potencia incluyen un mecanismo manual CPA y de cierre positivo, que facilita el acoplamiento y desacoplamiento. De este modo, se reduce el tiempo necesario para el montaje y mantenimiento en comparación con los productos de la competencia disponibles en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.