Inicio Empresas Premio europeo 2018 de distribución

Premio europeo 2018 de distribución

1992
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se enorgullece de ser nombrado como el ganador del primer premio europeo 2018 de distribución por catálogo electrónico de parte del fabricante de conectores y sistemas de interconexión Molex.

Molex citó la inversión continua de Mouser en inventario y NPI, el distribuidor que actualmente almacena más de 28.000 piezas Molex, el aumento en el número de nuevos clientes y el crecimiento de POS en los últimos cinco años. La disposición de Mouser para probar nuevos enfoques, así como la fuerza y ​​profundidad de la relación entre las dos compañías, han llevado directamente a su éxito mutuo.

Comentarios al primer premio europeo 2018 de distribución

Graham Maggs, vicepresidente de marketing de Mouser en EMEA, que recibió el premio, comentó: “Es un gran honor para Mouser recibir este primer reconocimiento en Europa. Nuestros equipos regionales han hecho un trabajo increíble para llegar a donde estamos hoy. Este es el resultado de una verdadera visión compartida, y esperamos expandir nuestra colaboración y crecer juntos aún más”.

Premio europeo 2018 de distribución

Paul Keenan, Director de Ventas de Distribución de Europa en Molex, agregó: “Estamos muy impresionados con la capacidad de Mouser para promover Molex en Europa. Con la excepcional actividad de POS y la adquisición de clientes, Mouser es un distribuidor líder de Molex en Europa, y felicitamos a sus equipos con este premio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.