Inicio Amphenol Industrial Conectores de alimentación

Conectores de alimentación

266
0

Conectores de alimentaciónEl grupo Amphenol Industrial Products ofrece una nueva línea de conectores de alimentación de tarjeta a cable de bajo perfil.

Los conectores de alimentación WTB PowerBlok utilizan la tecnología de contacto patentada RADSOK para satisfacer los requisitos de alimentación cada vez mayores de las placas de circuitos impresos y la necesidad de que el tamaño de la placa sea cada vez más pequeño.

Se ofrecen, en los planos de acoplamientos verticales u horizontales, como terminales de contacto de un solo punto. La línea de productos WTB proporciona la versatilidad necesaria cuando son cruciales las decisiones de colocación de los componentes. Se suministra en un paquete fácilmente automatizado de cinta y carrete y diseñado como un pasador a través de la colocación del agujero de uso común en la industria.

La integración de los conectores de alimentación es sencilla tanto desde el inicio del diseño o como si se trata de un reemplazo de componentes. Con la adición de una carcasa de bloqueo extraíble, el acoplamiento a la placa puede permanecer intacto bajo ambientes con fuertes vibraciones.

Características y beneficios de los conectores de alimentación:

  • RADSOK de tamaños de 2,4 mm y 3,6 mm.
  • 35A y 70A único punto nominal de contacto.
  • Salida en ángulo recto de bajo perfil de menos de ½ pulgada en altura acoplada.
  • Contactos engastados de 12 a 14 AWG o de 6 a 8 AWG con carcasas de enganche aisladas.
  • Socket y pin RADSOK de plata sobre chapado de níquel.
  • Tambor de cripado y receptáculo del cuerpo de estaño sobre chapado de níquel.