Inicio Amphenol Industrial SURLOK Plus Conectores en ángulo recto de 8 y 10,3 mm

SURLOK Plus Conectores en ángulo recto de 8 y 10,3 mm

5982
0

Los conectores monopolo SURLOK Plus para sistemas de 1500 VDC cumplen los requisitos de almacenamiento de energía y transferencias de alta potencia.

Rutronik informa que Amphenol Industrial Operations, fabricante de sistemas de interconexión, amplía su serie SURLOK Plus tras la incorporación de conectores de ángulo recto de 8 y 10,3 mm que, con una tensión de 1500 VDC, cumple los requisitos de conexiones y transferencias de alta potencia.

Los nuevos modelos monopolo están desarrollados para satisfacer las necesidades de sistemas de almacenamiento de energía, vehículos eléctricos e híbridos, soluciones de control de automatización de procesos, equipos pesados y medios de transporte.

Con un diseño de conexión y cierre rápidos, estos conectores robustos y asequibles resultan idóneos en sistemas de alimentación, donde actúan como una alternativa a las orejas de compresión.

Algunas de sus propiedades

Para empezar, las unidades SURLOK Plus de 8 y 10,3 mm se pueden instalar sobre el terreno. Empleando tornillos estándares y opciones de terminación de barra colectora, eliminan la necesidad de herramientas especiales en dicho proceso. Con un diseño quick lock & press-to-release, es posible hacer frente a las restricciones de espacio.

SURLOK Plus Conectores en ángulo recto de 8 y 10,3 mm

Además, el conector SURLOK Plus de 8,0 mm está asignado a 200 A, en tango que la variante de 10,3 mm lo hace a 350 A, pudiéndose usarse en aplicaciones de hasta 1500 VDC. Ambos también se benefician de la última tecnología R4 RADSOK, que contribuye a aumentar el amperaje y reducir la fuerza de inserción, el aumento de la temperatura y la caída de la tensión.

Los nuevos modelos son conformes con UL4128 y TUV 2PfG2740 1500VDC, un estándar que cubre los conectores de seguridad en aplicaciones de datos, señales, control y alimentación.

Por otro lado, existe más información de los conectores en este enlace del fabricante o en este otro enlace del distribuidor oficial Rutronik.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.