Inicio Automoción Cables de carga Nivel 2 con conector J1772 para vehículos eléctricos

Cables de carga Nivel 2 con conector J1772 para vehículos eléctricos

4637
0

Los nuevos cables de carga Nivel 2 ofrecen una solución fácil de usar, segura y asequible.

Transtector, una marca Infinite Electronics y proveedor de soluciones de integridad de señal y potencia de extremo a extremo, anuncia el lanzamiento de una nueva línea de cables de carga de vehículos eléctricos (VE). Estos modelos, que fueron diseñados para rendir en sistema de carga Nivel 2 (Level 2), emplean un conector J1772.

Las estaciones de carga eléctrica de VE Nivel 2 han ganado popularidad y se están desplegando en gran medida. Se suelen ubicar en estaciones de carga públicas, parques empresariales, centros comerciales, restaurantes, lugares de ocio, campus universitarios y unidades de vivienda.

Así, los nuevos cables de Transtector ofrecen una carga más rápida que el Nivel 1 y proporcionan una alternativa económica a los cargadores rápidos de CC. Pueden aceptar una alimentación de 120, 208 o 240 VAC y se encuentran disponibles en tres versiones basadas en la velocidad de carga: 32, 40 o 48 A.

Conector de carga J1772

Estos cables de carga Nivel 2 poseen un conector J1772, que resulta uno de los puertos de carga más comunes para vehículos eléctricos en aplicaciones Nivel 1 y Nivel 2 en Estados Unidos y Canadá.

El conector de carga J1772 incluye pines para tareas de transferencia de potencia y sensado de proximidad, garantizando así que el vehículo sólo puede “arrancar” cuando el cable de carga se ha desconectado de forma segura.

Combinados con el adaptador de J1772 a NACS, los nuevos cables también se pueden utilizar a la hora de cargar VE con puertos de carga NACS.

Adicionalmente, estos cables tienen una longitud de 5,5 metros (18 pies) y están certificados por UL, en tanto que el conector de cargador SAE J1772 es compatible con el estándar de la Sociedad de Ingenieros de Automoción (SAE).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de los cables de carga Nivel 2 con conector J1772 para vehículos eléctricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.