Inicio Conectores Conectores edge launch para RF

Conectores edge launch para RF

5132
0

Samtec presenta una nueva línea de conectores edge launch de diseño estrecho para emisión desde el borde, destinados a aplicaciones de radiofrecuencia, y que destacan por su reducido tamaño y su elevado rendimiento.

Estos conectores son un 33% más pequeños que los tradicionales de este segmento, lo que los convierte en una opción ideal para laboratorios y aplicaciones de prueba y medida a alta frecuencia, así como para la prueba de componentes digitales a alta velocidad y placas de evaluación.

Principales características

La nueva línea de conectores de la compañía abarca diferentes rangos de frecuencia, desde CC a 67 GHz (Serie 185-EL), CC a 50 GHz (Serie 240-EL) y CC a 40 GHz (Serie 292-EL), utilizando interfaces de 1,85 mm, 2,40 mm y 2,92 mm, entre otras.

Conectores edge launch para RF

Además, estos conectores edge launch para RF se caracterizan por su instalación en el borde de la placa, lo que facilita el alineamiento de la patilla de emisión con la pista del circuito. Esto asegura una conexión alineada a tierra que previene fugas de RF y garantiza la integridad de la señal. Sin embargo, el montaje por compresión, en lugar de soldadura, mejora aún más esta integridad y facilita la instalación sin causar daños en la placa de circuito impreso.

Un aspecto destacado de estos conectores es su diseño sin soldadura, lo que permite reutilizarlos y sustituirlos sobre el terreno.

Con una durabilidad de hasta 500 ciclos de conexión, estos conectores ofrecen una solución altamente rentable y versátil para aplicaciones de alta frecuencia. El grosor de la placa recomendado para su instalación oscila entre 0,040” a 0,100” (1,016 mm a 2,54 mm), con un par de montaje de placa de 0,5 ~ 0,8 in-lbs (0,06 Nm a 0,09 Nm).

Para obtener más información sobre estos conectores o para solicitar datos adicionales, se puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que conectará directamente con el fabricante o mira en la web de sus distribuidores internacionales, Digikey o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.