Inicio Automoción ENNOVI-Net Solución de conexión Ethernet de 10 Gbps para automoción

ENNOVI-Net Solución de conexión Ethernet de 10 Gbps para automoción

3135
0

Con tecnología de ajuste a presión, el conector ENNOVI-Net ofrece una alternativa eficiente y personalizable.

ENNOVI, compañía especializada en soluciones de electrificación de movilidad, introduce ENNOVI-Net, una solución de conexión Automotive Ethernet personalizable que, soportando una operación de 10 Gbps, proporcionará grandes beneficios a los fabricantes de vehículos y sus socios Tier 1.

Pines de ajuste a presión

ENNOVI-Net se diferencia por contar con pines de ajuste a presión (pressfit) en contraposición de otras alternativas con pines de soldadura a través de la tarjeta. Por lo tanto, esta innovación patentada elimina la necesidad de soldadura.

Al tener acceso a interconexiones pressfit, el sector de la automoción se beneficia de un proceso de ensamblaje más rápido y sencillo, con menor riesgo de errores. Al eliminar la soldadura, no existen problemas causados por las variaciones en la cantidad de pasta de soldadura aplicada (y la capacidad asociada con esto).

La brevedad y la menor capacidad de los pines de ajuste a presión, en comparación con los pines de soldadura, implica una reducción de la resonancia. Así pues, resulta posible lograr una mayor integridad de la señal.

Además, una estrategia de ajuste a presión respalda que las operaciones de fabricación se realicen con un impacto mínimo en el medio ambiente con respecto a los procesos de soldadura que generan humos durante el ensamblaje.

El conector Automotive Ethernet ENNOVI-Net permite la personalización para adaptarse al posicionamiento específico de la interfaz de la tarjeta y del conector, facilitando la integración en las aplicaciones finales de los principales Tier 1 del sector.

La solución de conexión rinde en el rango de temperatura de -40 a +105 °C y alcanza una durabilidad de más de veinticinco ciclos de unión.

Aplicaciones

ENNOVI-Net está diseñado para emplearse en numerosas aplicaciones, como centralitas (ECU) de los sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS), controladores de zona, cubiertas de radar y sensor y controladores de sistemas de propulsión de vehículos híbridos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.