Inicio Amphenol Industrial Conectores de carga global para VESE y VE

Conectores de carga global para VESE y VE

1710
0

Los nuevos conectores de carga global para VESE y VE de Amphenol Industrial, denominados Excel Mate, de alto rendimiento incorporan un sistema de bloqueo para una seguridad óptima y cumplen holgadamente con la normativa internacional IEC 62196-3.

Conectores de carga global para VESE y VELos nuevos conectores CC de alto rendimiento Excel Mate de Amphenol Industrial ofrecen una solución de carga mundial en las dos caras de la infraestructura y ahora están disponibles en TTI, distribuidor global especializado en componentes electrónicos.

Son compatibles con las normas IEC 62196-3 y también cumplen con todos los estándares necesarios para su implementación en el producto final sin ningún tipo de riesgos.

Algunas propiedades de los nuevos conectores de carga global

Estos nuevos conectores VE y VESE de Amphenol Industrial son robustos y pueden soportar más de 10.000 ciclos de acoplamiento descargados. La fuerza de inserción y extracción es inferior a 100 N, mientras que la resistencia de aislamiento es superior a 100 MΩ. Las especificaciones eléctricas para los conectores CC Excel incluyen máxima corriente nominal de 63 A (AC), máximo 200 A (DC), con tensión nominal máxima de 480 V CA y 1000 V / 750V DC máxima.

Como una incorporación opcional a la especificación estándar, los dos contactos de potencia DC+ y DC- en los conectores de carga global pueden ser monitorizados por sensores de resistencia dependientes de la temperatura. Los conectores CC Excel Mate tienen clasificación IP44 en estado acoplado y pueden soportar temperaturas ambiente desde los -30 °C hasta los + 50 °C sin perder ninguna de sus características de funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.