Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución con Anderson Power

Acuerdo de distribución con Anderson Power

3911
0

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anuncia que su cartera de productos aumenta al firmar una asociación para la distribución global con Anderson Power.

Este nuevo acuerdo proporcionará a los clientes de Digi-Key disponibilidad a tiempo completo en todo el mundo de las soluciones de interconexión de alta calidad de Anderson Power.

“Nos entusiasma nuestra nueva asociación con Digi-Key Electronics, así como la capacidad para ofrecer nuestras soluciones líderes de interconexión de energía a su cartera de clientes”, afirmó William Estes, gerente general de APP. “La visión de Anderson Power es ser el proveedor de soluciones de interconexión de energía de calidad. Esta asociación nos permite comunicarnos con los ingenieros de diseño electrónico que desarrollan productos y soluciones de última generación”.

APP es líder en el desarrollo de soluciones de interconexión de energía de alta calidad y bajo costo para numerosas industrias, que incluyen sistemas de energía de reserva, vehículos recreativos eléctricos, sistemas de alimentación ininterrumpida, telecomunicaciones, dispositivos de alta tecnología y soluciones de energía alternativa.

Acuerdo de distribución con Anderson Power

“Digi-Key espera poder ampliar nuestra cartera con productos de interconexión versátiles de alta potencia y calidad de APP para clientes en todo el mundo. APP cuenta con una cantidad importante de productos de interconexión de energía que le permitirán a Digi-Key ofrecer soluciones nuevas a diseños de alta potencia que antes no podíamos”, dijo David Stein, vicepresidente de la dirección global de proveedores de Digi-Key. “A medida que la industria electrónica siga evolucionando, las necesidades de nuestros clientes también cambiarán. Esta asociación global con APP es solo un ejemplo de cómo Digi-Key trabaja día a día para responder a las necesidades globales de los clientes al ofrecer la mayor variedad de componentes en stock disponibles para envíos inmediatos a todo el mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.