Inicio Empresas Acuerdos Mouser y PRECI-DIP firman un acuerdo de distribución global

Mouser y PRECI-DIP firman un acuerdo de distribución global

249
0
Compartir

La compañía Mouser y PRECI-DIP firman un acuerdo de distribución globalMouser Electronics, distribuidor de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo global de distribución con PRECI-DIP para sus productos de interconexión mecanizados de alta precisión.

La línea de productos PRECI-DIP incluye una rica variedad de cabezales, tomas de corriente y conectores de resorte, así como clavijas de contacto. Los cabezales y tomas PRECI-DIP cumplen con los requisitos de muchas normas IEC.

Mouser almacena encabezados y conectores de doble línea (DIL), conectores de PCB y conectores de clavija en una variedad de configuraciones y contactos.

Los conectores de resorte de este fabricante están disponibles en varias configuraciones para satisfacer los requisitos de los entornos más exigentes, tales como electrónica de consumo, automoción, medicina, industria, aeroespacial y militar.

Mouser también distribuye conectores para montaje en superficie, pasadores de resorte de aleaciones de latón con resortes chapados en cinta y opciones de carrete.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here