Inicio Acopladores Acopladores ECF USB 3.0 de alta retención

Acopladores ECF USB 3.0 de alta retención

2180
0

Los nuevos acopladores ECF USB 3.0 impiden desconexiones accidentales.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la producción de productos de conectividad cableada e inalámbrica, anuncia el lanzamiento de una serie de acopladores USB 3.0 de montaje en panel que cuenta con tomas de alta retención. Los nuevos modelos “triplican la fuerza de retención” de una toma USB estándar”, evitando las posibles desconexiones baja alta presión.

Así, estos acopladores USB de estilo ECF disponen de conectores totalmente apantallados y con toma de tierra, son compatibles con USB 3.0 y rinden con cables estándares, sin necesidad de tomas (plugs) especiales.

Disponibles en configuraciones de conector USB de tipo A a A, A a B y B a A, se pueden montar en pestaña o panel mediante tornillos y conectar a tierra (panel) si fuera menester. Además, los conectores empleados en estos acopladores ECF poseen una fuerza de retención máxima de 40 a 60N, lo que supone un 50 por ciento más que una toma USB friction-fit tradicional.

Acopladores ECF USB 3.0 de alta retención

“En muchos entornos industriales, factorías y manufactura, las vibraciones fuertes y los tirones accidentales pueden provocar que el cable se suelte, lo que resulta en un costoso tiempo de inactividad”, destaca Dustin Guttadauro, Product Line Manager de L-com. “Nuestros acopladores USB de alta retención se diseñaron para eliminar este problema”.

Para los lectores interesados, existe más información de los acopladores ECF USB 3.0 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.