Inicio Acopladores Acopladores coaxiales para proyectos militares y espaciales

Acopladores coaxiales para proyectos militares y espaciales

3902
0

Ideales en bandas de UHF a Ku, los nuevos acopladores coaxiales satisfacen las necesidades de aplicaciones de misión crítica.

Smiths Interconnect amplía su gama de acopladores coaxiales en bandas de UHF a Ku con componentes diseñados para aplicaciones de misión crítica, como carga útil de GEO/MEO y LEO, sistemas de lanzamiento y misiones en el espacio profundo. Algunas novedades también se pueden usar en proyectos militares terrestres, aerotransportados y navales.

Creados para optimizar el rendimiento en las frecuencias asignadas en el rango de UHF a Ku, los acopladores coaxiales de Smiths Interconnect son testados para cumplir las especificaciones de cada cliente en el laboratorio de la compañía en Dundee (Escocia). Estas pruebas incluyen rutinas de choque térmico, vibración aleatoria, choque mecánico y, donde sea apropiado, forma de onda continua y pico de potencia bajo TVAC o potencia crítica.

“Usuarios de todo el mundo reconocen nuestras décadas de experiencia en misiones espaciales”, destaca Tullio Panarello, vicepresidente y general manager de la división de componentes de fibra óptica y RF de Smiths Interconnect. “Como expertos en este campo, colaboramos con los clientes a la hora de garantizar que cada producto supera los requisitos establecidos. Cada acoplador ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades del proyecto”.

Acopladores coaxiales para proyectos militares y espaciales

Los nuevos acopladores coaxiales se caracterizan por apantallado EMC, conectores basados en los requisitos de frecuencia y RF y terminaciones internas y resistencias analizadas para mantener la fiabilidad bajo condiciones de fallo.

Además de ofrecer acopladores como componentes, Smiths Interconnect puede suministrar acopladores incorporados en ensamblajes pasivos más complejos, incluyendo aislantes de ferrita y filtros EMI, para adecuarse a las necesidades de rendimiento y volumen.

Para finalizar, tenéis más información de los acopladores coaxiales en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.