Inicio Accesorios Pestaña EMI para conectores NXS en aplicaciones espaciales

Pestaña EMI para conectores NXS en aplicaciones espaciales

1383
0

La nueva pestaña EMI para los conectores NXS ayuda a reducir la interferencia electromagnética y, por lo tanto, garantizar la integridad de señal.

Smiths Interconnect anuncia el lanzamiento de una nueva pestaña EMI para sus conectores NXS de alta velocidad en aplicaciones espaciales. Los conectores NXS de elevada densidad forman el backplane de interconexión que respalda un diseño escalable de satélite y garantiza la integridad de señal y la resistencia al choque.

Así, la nueva pestaña EMI reduce la interferencia electromagnética en los conectores NXS, algo esencial en aplicaciones espaciales de alta velocidad donde la integridad de señal es vital.

Pestaña EMI para conectores NXS en aplicaciones espaciales

La solución cumple los estándares espaciales y supera los criterios de rendimiento de ESCC 3401, ESCC 3402, ECSS-Q-ST-70C, ECSS-Q-ST-70-02, ECSS-Q-ST-70-08C, ECSS-Q-ST-70-38C y ECSS-Q-70-71.

Mark Kelleher, Vicepresidente y General Manager de la División de Conectores de Smiths Interconnect, destaca que “la incorporación de la pestaña EMI a nuestra serie NXS asegura la eliminación de señales de línea RF o HRF con ruido no deseado para aportar mejoras en integridad de datos y prestaciones de sistema. Esto proporciona grandes ventajas a los fabricantes de satélites, así como un tamaño compacto y un montaje de PCB sin soldadura, donde el conector se puede colocar y recolocar con mínimo riesgo para la PCB”.

Ventajas de su uso

Inicialmente, los conectores NXS con EMI Flange aprovechan la tecnología de contacto Hypertac Hyperboloid para soportar aplicaciones con requisitos de hasta 50 Gbps por canal, incluso con niveles extremos de vibración, choque y test climático por encima de 2100G.

Cada módulo quadrax de alta densidad posee dos dual twinaxa 100 Ω cada par y se puede conectar en caliente, con fuerzas de acoplamiento ultrabajas y materiales de baja emisión de gases. Además, el diseño de montaje de PCB sin soldadura minimiza los riesgos y los costes.

Este es un ejemplo más de la innovación que ofrece Smiths Interconnect a la industria espacial.

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.