Inicio Accesorios Identificación completa de paneles eléctricos

Identificación completa de paneles eléctricos

4420
0

Cumpla los requisitos de identificación y proporcione información inmediata en paneles eléctricos complejos con etiquetas e impresoras profesionales.

Fiabilidad extrema en su identificación de paneles

Identificación completa de paneles eléctricos

Hay etiquetas fiables de calidad industrial disponibles para cumplir cualquier requisito de los clientes para la identificación de paneles.

Los equipos internos de I+D diseñan las etiquetas de forma que se mantengan legibles y pegadas en caso de exposición a una combinación de elementos, que incluyen rayos UV, humedad, gas y otros.

La oferta incluye etiquetas que cumplen los requisitos del sector naval, aviación y defensa.

Además, hay fichas de especificaciones técnicas disponibles con información sobre los resultados de las pruebas realizadas en las etiquetas.

Información inmediata

Más de 5000 etiquetas estéticamente atractivas permiten a los constructores de paneles proporcionar una información inmediata en los paneles eléctricos más complejos. Con una impresión nítida, una extensa variedad de colores y tamaños, con o sin relieve, las etiquetas de Brady pueden identificar cualquier riesgo para la seguridad, cables o componentes de paneles eléctricos.

Algunos ejemplos de componentes incluyen controladores, módulos E/S, fuentes de alimentación, disyuntores, bloques de terminales y de distribución, módulos de relés, botones de encendido, conectores de altas prestaciones, etc.

Rápido y sencillo

Las etiquetas de paneles eléctricos pueden imprimirse rápidamente en su instalación con una amplia variedad de impresoras de etiquetas de Brady. Solo necesita unos rollos de etiquetas y una impresora de etiquetas adecuada para tener una amplia variedad de etiquetas de paneles a su disposición. La mayoría de las etiquetas están disponibles en sistemas de impresión de sobremesa y portátiles para una mayor flexibilidad.

Además, las aplicaciones de Brady Workstation le permiten diseñar fácilmente, serializar e imprimir las etiquetas que necesita.

Descubra todas las soluciones de identificación para paneles eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.