Inicio Acopladores Acopladores de montaje en panel ECF para USB 3.0

Acopladores de montaje en panel ECF para USB 3.0

7044
0

Estos nuevos acopladores de montaje en panel ECF USB 3.0 se dirigen a sistemas de adquisición de datos, test y medida e interconexión de periféricos de PC.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la producción de productos de conectividad cableada e inalámbrica, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de acopladores de montaje en panel de estilo ECF y USB 3.0.

Estos nuevos modelos tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de sistemas de adquisición de datos, test y medida e interconexión de periféricos de PC.

Así pues, respaldan conexiones USB 3.0 de alta velocidad atraviesen los paneles o los armarios al utilizar un diseño de pestaña ECF exclusivo de L-com.

“Nuestros nuevos acopladores de montaje en panel de estilo ECF USB 3.0 ofrecen conexiones rápidas y eficientes en una amplia variedad de diseños, por lo que resultarán útiles en un gran número de aplicaciones USB 3.0”, concluye Dustin Guttadauro, Product Line Manager de L-com.

Muchas posibilidades para el montaje de paneles de conexión

En principio, las diferentes opciones de acoplador incluyen combinaciones de conector A a A, A a B y B a A en diseños de cubierta ECF chapada en cromo y apantallada y no apantallada. Los modelos de cromo se conectan eléctricamente a las cubiertas del conector y, como poseen toma de tierra, son idóneos en aquellas aplicaciones que requieren esa toma de tierra al panel o al armario.

Acopladores de montaje en panel ECF para USB 3.0

Por otro lado, las características adicionales de estos acopladores ECF USB 3.0 abarcan contactos chapados en oro de 30 micropulgadas que dotan de conexiones fiables con ciclos de conexión repetidos y facilidad de montaje fácil usando dos tornillos 4-40, que se venden por separado (referencia ECF440 de L-com).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.