Inicio Acopladores Conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps

Conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps

325
0

Pensados para su uso en plataformas OCP, estos conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps llevan la conectividad de alta velocidad al hardware abierto.

Conectores para Ethernet de 25 y 50 GbpsMellanox Technologies ha presentado en sociedad los conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps ConnectX-4 Lx, los primeros adaptadores single-host y multi-host Ethernet para conexiones de muy alta velocidad. Dichos adaptadores han sido concebidos para el OCP (Open Compute Project).

Los conectores ConnectX-4 Lx son las primeras soluciones de este tipo en su categoría, facilitando incrementos de rendimiento significativos para redes Ethernet 10/25 y 40/50 Gb/s sin requerir la reforma de la infraestructura de cableado existente en el centro de datos.

Las contribuciones incluyen versiones single y multi-host tanto de los adaptadores ConnectX-4 como de los ConnectX-4 Lx con tecnología Ethernet 25, 50 y 100 Gb/s.

Con estos conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps, Mellanox es, y según afirman desde la misma compañía, la primera en proporcionar adaptadores de red para múltiples plataformas OCP de servidores y almacenamiento, incluyendo Yosemite, Leopard, y Rackspace Barreleye, una plataforma basada en Open-Power.

Tecnología en los conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps

Los adaptadores de conexión de la gama ConnectX-4 Lx están equipados con la tecnología Multi-Host de Mellanox, proporcionando con ello una solución innovadora que entrega flexibilidad y un mayor ahorro de costes para la próxima generación de centros de datos dedicados a servir aplicaciones de cloud, Web 2.0 y telecomunicaciones.

La tecnología Multi-Host permite desagregar la red y habilita la construcción de nuevos sistemas informáticos heterogéneos de escala, y racks de almacenamiento con conectividad directa desde múltiples hosts a un solo controlador de red.

Mellanox es una compañía que ya ha realizado otras contribuciones con anterioridad a OCP, que se completan ahora con estos conectores que habilitan el uso del cloud y otras aplicaciones muy demandadas hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.