Inicio Acopladores Conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps

Conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps

534
0

Pensados para su uso en plataformas OCP, estos conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps llevan la conectividad de alta velocidad al hardware abierto.

Conectores para Ethernet de 25 y 50 GbpsMellanox Technologies ha presentado en sociedad los conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps ConnectX-4 Lx, los primeros adaptadores single-host y multi-host Ethernet para conexiones de muy alta velocidad. Dichos adaptadores han sido concebidos para el OCP (Open Compute Project).

Los conectores ConnectX-4 Lx son las primeras soluciones de este tipo en su categoría, facilitando incrementos de rendimiento significativos para redes Ethernet 10/25 y 40/50 Gb/s sin requerir la reforma de la infraestructura de cableado existente en el centro de datos.

Las contribuciones incluyen versiones single y multi-host tanto de los adaptadores ConnectX-4 como de los ConnectX-4 Lx con tecnología Ethernet 25, 50 y 100 Gb/s.

Con estos conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps, Mellanox es, y según afirman desde la misma compañía, la primera en proporcionar adaptadores de red para múltiples plataformas OCP de servidores y almacenamiento, incluyendo Yosemite, Leopard, y Rackspace Barreleye, una plataforma basada en Open-Power.

Tecnología en los conectores para Ethernet de 25 y 50 Gbps

Los adaptadores de conexión de la gama ConnectX-4 Lx están equipados con la tecnología Multi-Host de Mellanox, proporcionando con ello una solución innovadora que entrega flexibilidad y un mayor ahorro de costes para la próxima generación de centros de datos dedicados a servir aplicaciones de cloud, Web 2.0 y telecomunicaciones.

La tecnología Multi-Host permite desagregar la red y habilita la construcción de nuevos sistemas informáticos heterogéneos de escala, y racks de almacenamiento con conectividad directa desde múltiples hosts a un solo controlador de red.

Mellanox es una compañía que ya ha realizado otras contribuciones con anterioridad a OCP, que se completan ahora con estos conectores que habilitan el uso del cloud y otras aplicaciones muy demandadas hoy en día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.