Inicio Acopladores Acopladores RJ45 Cat6 blindados e impermeables

Acopladores RJ45 Cat6 blindados e impermeables

3329
0

Con certificación de retardo ante las llamas, estos acopladores RJ45 CAT6 blindados impermeables son compatibles con el hardware existente.

VPI, fabricante especializada en cables, conectores y componentes de cableado para distintos mercados como el del audio, presenta su nueva serie de acopladores RJ45 hembra a hembra para cableado CAT6 que disponen de certificación IP68 de impermeabilidad.

Los CAT6-WTP-FF-SHLD han sido diseñados y producidos para prestar servicio en entornos exigentes, como los industriales o en exteriores. Son compatibles con el hardware existente, y pueden ser montados en paneles.

Estos acopladores RJ45 CAT6 blindados impermeables consisten en un jack hembra RJ45 blindado hacia otro jack hembra RJ45 también blindado. Su longitud es de 80 mm, por un diámetro de 30 mm.

La longitud de conector del panel es de 33,75 mm, por un ancho de conexión en el panel de 29,73 mm, y un ancho de rosca circular de 24 mm. La medida de la rosca es la M25 por 1,5.

Los sellos de la junta del acoplador proporcionan una protección con certificado IP68 ante el posible ingreso de agua y polvo a cables que cuenten con un diámetro de entre 3 y 8 mm.

Acopladores RJ45 Cat6 blindados e impermeables

El acoplamiento roscado circular se ensambla en línea para conectar dos cables de conexión juntos. La arandela de goma dividida permite su uso con cables CAT6 preterminados.

La temperatura operativa que pueden soportar estos acopladores se encuentra entre los -25 y los +85 grados centígrados. Cumplen con la normativa RoHS y con la certificación UL94V-0 para grado de retardante ante el fuego.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.