Inicio Acopladores Dispositivos de terminación apantallada de dos piezas

Dispositivos de terminación apantallada de dos piezas

1813
0

Los dispositivos de terminación apantallada de dos piezas Split Banding Rings ofrecen una junta mecánica que protege al mazo de cable en aeronaves y vehículos militares.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de productos compatibles con el estándar MIL-SPEC 85049 con la introducción de sus nuevos anillos de dos piezas (Split Banding Rings).

Así, estos anillos de TE Connectivity, ayudan a ofrecer protección a los ensamblajes de cable en aeronaves y vehículos militares, completando el catálogo de productos en la familia AS85049.

Con la calificación MIL-SPEC 85049/93, los dispositivos de terminación apantallada Split Banding Rings garantizan la seguridad donde la trenza o una o varias trenzas apantalladas se tienen que terminar fuera de la carcasa.

Además, dichos anillos están realizados en un plástico robusto y ligero que contribuye a reducir el peso. Su construcción con entrada lateral simplifica el ensamblaje.

Dispositivos de terminación apantallada de dos piezas“Los Split Banding Rings complementan nuestra amplia oferta de productos calificados por MIL-SPEC 85049, como las carcasas de la serie BT, las tiras de la serie BND y los dispositivos Raychem SolderSleev, entre otros”, señala James Cowap, global product manager de la división Aero espacio, Defensa & Marina de TE. “Su incorporación a nuestro catálogo permite mejorar la capacidad de elección del cliente”.

Los nuevos anillos, que operan en el rango de temperatura de -65 a +175 °C, se pueden emplear con otros muchos productos de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.