Inicio Acopladores Dispositivos de terminación apantallada de dos piezas

Dispositivos de terminación apantallada de dos piezas

1053
0

Los dispositivos de terminación apantallada de dos piezas Split Banding Rings ofrecen una junta mecánica que protege al mazo de cable en aeronaves y vehículos militares.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de productos compatibles con el estándar MIL-SPEC 85049 con la introducción de sus nuevos anillos de dos piezas (Split Banding Rings).

Así, estos anillos de TE Connectivity, ayudan a ofrecer protección a los ensamblajes de cable en aeronaves y vehículos militares, completando el catálogo de productos en la familia AS85049.

Con la calificación MIL-SPEC 85049/93, los dispositivos de terminación apantallada Split Banding Rings garantizan la seguridad donde la trenza o una o varias trenzas apantalladas se tienen que terminar fuera de la carcasa.

Además, dichos anillos están realizados en un plástico robusto y ligero que contribuye a reducir el peso. Su construcción con entrada lateral simplifica el ensamblaje.

Dispositivos de terminación apantallada de dos piezas“Los Split Banding Rings complementan nuestra amplia oferta de productos calificados por MIL-SPEC 85049, como las carcasas de la serie BT, las tiras de la serie BND y los dispositivos Raychem SolderSleev, entre otros”, señala James Cowap, global product manager de la división Aero espacio, Defensa & Marina de TE. “Su incorporación a nuestro catálogo permite mejorar la capacidad de elección del cliente”.

Los nuevos anillos, que operan en el rango de temperatura de -65 a +175 °C, se pueden emplear con otros muchos productos de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.