Inicio Acopladores Contactores de test para módulos M2M

Contactores de test para módulos M2M

299
0

Contactores de test para módulos M2M

Yamaichi Electronics ha presentado contactores de test para módulos M2M Machine-to-Machine que permiten la interconexión de aparatos electrónicos y la comunicación automatizada para ofrecer control inalámbrico y monitorización en tiempo real.

Los módulos M2M pueden gestionar transmisión de datos y posicionamiento global en productos industriales, de consumo y automoción.

Los nuevos contactores de test para módulos M2M de la serie YED274 se pueden modificar individualmente para adecuarse al contorno del módulo y poder emplearse en pruebas de evaluación y test de fiabilidad (entre -50 °C y +150 °C).

El mecanismo de apertura y cierre de los contactores de test para módulos M2M ha sido diseñado para facilitar la gestión, mientras que el socket dispone de tecnología de montaje por compresión para eliminar la necesidad de soldadura.

La mayoría de módulos M2M tienen pads de oro como superficie de contacto. Por ello, una de las mejores técnicas de contacto son los pines fine pitch probe, con una duración estimada de más 500.000 ciclos mecánicos.

Uso de los nuevos contactores de test para módulos M2M

Para contactar los pads del módulo, se suele usar una punta cónica para garantizar que sólo se forman marcas muy “pequeñas” en el pad. Los pines fine-pitch se encuentran disponibles con inclinaciones desde los 0.3 mm. También existe la opción de pines tipo Kelvin.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto