Inicio Conectores Conectores, módulos de entrada de alimentación y PDU IEC

Conectores, módulos de entrada de alimentación y PDU IEC

4362
0

Los nuevos conectores, módulos de entrada de alimentación y PDU IEC, que se encuentran disponibles en más de cien configuraciones, ofrecen una conexión fiable e ininterrumpida.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de conectividad cableada e inalámbrica, introduce nuevas líneas de conectores y módulos de entrada de alimentación IEC, accesorios de conectores IEC y unidades de distribución (PDU) IEC en más de cien configuraciones.

En conjunto, las novedades proporcionan una conexión fiable e ininterrumpida de equipos críticos a fuentes de energía de CA. Alimentan equipos como ordenadores, monitores, impresoras, servidores y dispositivos de red, equipos de audio y video, maquinaria industrial y otros muchos.

Conectores

En principio, esta nueva línea de conectores IEC pretende que las conexiones de alimentación defectuosas sean “algo del pasado” al ofrecer una gama completa de entradas, salidas y conectores para la red eléctrica. L-com la presenta en variantes C13, C14, C15, C16, C18, C19, C20 y 320-2-2 que son conformes a las especificaciones IEC y EN 60320 y poseen las aprobaciones UL, CSA y VDE.

Los conectores IEC tienen varios tipos de montaje y terminaciones, incluyendo fijación de pestaña, snaptopanel, y montaje en PCB, así como pestañas de soldadura con un ancho de 2,8 mm, pestañas de conexión rápida con anchos de 4,8 y 6,3 mm, terminales atornilladas y versiones PC spill. La gama se completa con botas de aislamiento y cubiertas de seguridad.

Módulos de entrada de alimentación

Por otra parte, los nuevos módulos de entrada de alimentación de L-com dotan de soluciones que se adaptan al diseño de panel. Posibilitan combinaciones de entradas y salidas de alimentación, entradas filtradas, interruptores, soportes de fusible, selectores de tensión e indicadores montados en biseles para un ensamblaje rápido. Existe una alternativa de fijación de pestaña para aquellos diseñadores que prefieren decantarse por la seguridad del atornillado.

PDU

Las nuevas PDU tienen cuatro, cinco o seis salidas y están asignadas a 10 A y 250 V para adecuarse a diferentes requisitos. Muchas de las unidades de distribución IEC disponen de tomas de corriente cerradas para evitar el contacto accidental con los contactos eléctricos en su interior cuando no estén en uso. Los modelos de mayores dimensiones están disponibles con filtrado EMI para garantizar que la energía que suministran sea limpia y libre de ruido eléctrico, lo cual es importante en entornos donde coexisten equipos y sistemas de comunicación.

Además, las PDU se encuentran protegidas en cubiertas ABS termoplásticas y algunas están diseñadas para su montaje en panel mediante tornillos. Otras versiones integran soportes de fusibles y un interruptor iluminado.

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.